Blogia
GIVEN TO FLY

subidooon

Epa!

Resulta que hoy nos hemos pasado kike y yo por la uni y hemos visto que había salido la nota de métodos I. He sacao el peazo de 7!!! yujuuu! y eso que no había salido muy contenta del examen... Además, estaba cagada porque esa asignatura la penqué porque en febrero me pillaron con chuleta (sisi, bochornoso) y a ver si ahora la tía me iba a hacer la vida imposible, pero güeno, se ha portao. Ahora sólo me quedan otras 2 notas por salir (métodos II y STD) a ver si paso limpia a 5º...

Por lo demás, como siempre. Estaba lloviendo a saco y cuando llueve así se te quitan las ganas de hacer todo. Debería ir a pillarme un disco duro y una tarjeta gráfica wapa pero no me apetece una mierda. También podría ordenar mi cuarto, y así darle una alegría a mi madre que me lleva persiguiendo desde que acabé los exámenes, pero pfff perezón. Y en la tele no dan nada. Creo que me voy a tumbar un rato a descansar, si es que estar de vakatas agota... :D A ver si este finde hacemos algo que me saque de esta rutina de no hacer nada...

Venga pos, ondo ibili

_______________________________________________________________________________

0 comentarios