Blogia
GIVEN TO FLY

viernes en pamplopus

nasss!

Bueno, la semana pasada transcurrio sin mayores contratiempos, lo mas interesting k me ocurrio fue k me compre una tarjeta grafica y estuve mil horas para volver a configurar las X en mi debian, snif snif...

El miercoles pasao fuimos al Golfo, un bar de sope, a tomar algo Nat, Thalia, Krlota, Saso and me, cn Ana k todavia anda en Plentzia de vacatas. Como el plan de ir a pasar el finde a Madrid -concierto de fito y la fuga- no habia salido porque no habia entradas, decidims irnos a Pamplona a casa de Krlota, yujuuu! Asi k el viernes a la tarde pillamos l bus... la noxe pamplonica aguardaba! Cuando llegamos nos estaban esperando Krlota y Bea, una de mis mejores amigas de Calafell, k es de Zaragoza y estudia cn krlota en Pamplona. La verdad es k mola k una amiga de tu cuadri de toda la vida viva con otra amiga tuya de tu sitio de veraneo, siendo una de Bilbao y otra de Zaragoza... asi mi visita era por pardida doble ^_^

Total, llegams, hicimos compra de comida y bebida para la nit, estuvimos de charleta un rato y a arreglarnos. Ibamos a beber en su casa asi k tp nos dimos muxa prisa, jeje. Hacia las 11 llegaron sus amigos [Edu, Tomas y Rafa] y el novio de Cristina, otra de las companieras de piso de estas. Total, con nosotras 4, ellas 3, y los 4 tios habia un grupillo bastante mejete... Estuvimos jugando al juego de las preguntas *te hacen una pregunta y no puedes contestar, tienes k hacer otra pregunta* y Anuxka se lucio contestando a una de las preguntas... "me gusta k me la chupen" toma ya, fitx estara orgulloso. Muxas risas, un poco de debate politico de los k odio xo k son inevitables cuando bebes con gente k no es de de Bilbao {y digo cuando bebes pk con unas copitas de mas se acrecenta tu seguridad y te pones ella ti@ mas filosofic@ del mundo pensando k eres el mismisimo platon y k estas exponiendo argumentos super coherentes... en fin, tendriamos k oirns al dia siguiente, juas}

Salimos de casa y fuimos todo el camino jugando a futbol con una botella y aprovexando k alguien se caia al suelo hicimos un par de montanias humanas wapas wapas, jeje. Un bareto, una discotekilla tamanio tipo antzoki y pa ksa a recenar. Lo pasamos molto benne. Al dia siguiente nos piramos pk todas excepto Thalia teniamos cositas k hacer, xo tp se iba a kedar sola alli... Llegamos aki y partidazoooo! 2/1 vaya ridiculo el mandril, jurjur! k se jodan. A ver si el jueves jugamos por lo menos igual de bien.

Por tanto finde completito. De momento luego hemos kedao para ir a tirarnos al parke y ver a Txusa y Olatz k han venido ya de Noja. Despues me voy al cine cn enderrr a ver El Bosque k dicen k mola.

venga pos! a cuidarse y tal...

PD> Ya se k lo signos de puntuacion {parentesis, acentos, smileys, enies...} estan raros raros raros pero es k se me ha cambiao el teclao del portelo al americano y me estoy haciendo un liooooo

_______________________________________________________________________________
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

2 comentarios

Kike -

Ola!!! Aunque me diga la Pitu q no tengo ni p idea, yo lo intento. Es experta en desmoralizarme, pero weno seguimos luchando.(y no, no estudio filologia arabe :P)
Despues de muchas broncas parece que ultimamente reina la paz no? Espero que siga asi ya que sabes que en caso contrario este weblog puede dar mucho juego..jejeje.
Pues nada es tarde y hay que sobar para mañana poder madrugar..y es que mañana empieza lo duro para los chicos currantes del aula 23-24. Podeis pasar a visitarnos eh!!!
P.D. Si veis un Twingo color pistacho cuidado!!!Es Sara motorizada.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

D2D Barcelona -

esa pituuu!

veo k te lo pasas de puta madre, eh!!! claro q si, te lo mereces. Un besazo enorme, te seguire leyendo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres