Blogia
GIVEN TO FLY

vacatas powah!

k paradójica es la vida, hoy he ido a hacer la automatrícula (tripi, vas a sufrirrr) pk se supone k mñn empiezo la uni en serio y tal... pero mñn me piro de vakatas, jeje. A contracorriente de todo el mundo, como siempre :p Me piro a un sitio exótico y surrealista total, Hawaii - viaje capitalista k te cagas- Anyway, todavía no me lo creo, hasta k no esté en el avión a Madrid... Vamos mis aitas, mi hermano y amigos de mis aitas. Un amigo de mi aita, médico también es el descojono. Típica persona k está todo el puto rato diciendo paridas y te meas de risa. Estoy convencida k hay gente k tiene un don para eso, tanto por inventiva como por saber expresarlo. Fijo k yo me pongo a decir las mismas tonterías y no se ríe ni txuski, pero gueno, hay gente k tiene gracia por naturaleza. Suerte para ellos, siempre triunfan.

Y esoooooooooo! k estoy ALTERADAAAAA!!! Y me voy al partido en breves, jeje. Como me decían en clase... espero no volver con un sujetador de cocos, collar de flores y bailando el hula-hula xDDDD

Ya contaré de mi aventura hawaiana. Larga vida a los surfers!!! x)

aiooooo!

PD: Aupa athletic uefan!

_______________________________________________________________________________

2 comentarios

Txuski, juas -

Que pasa faisana!
Nah que me habia olvidado de la url de tu blog, y me he acordado hoy! Nah que los post mofas ahi con detalles futbolístico-alcoholicos. Y por cierto, para las X en debian, mejor pillate los drivers propietarios de la propia nvidia...
Pos nah, que disfrutes y nos vemos en brevas!

@itor -

¡Hola Pitu! Bueno, pues antes de que te vayas, sólo decirte que espero que te lo pases muy bien en Hawaii, y, de paso, pedirte que, si puedes, me traigas algo (un poco de arena me sirve), je, je.
Pues eso... poco más que decirte, más que nada porque hablo ya mucho contigo... y es que sabes que, en el fondo, me meto tanto contigo porque me caes de puta madre. Negaré haber escrito esto, de cualquier manera. Un beso para mi cyber-friend, alias "Fonta". Aguuuur.