Blogia
GIVEN TO FLY

pasaron un, dos, tres, cuatro, cinco, seis semanas...

Bueno, en realidad, sólo un par de semanitas... jeje. La vagancia mezcladas cn el stress de entregar mierdas de trabajos para la uni, son la única excusa que he encontrado por no haber escrito últimamente :ppp Pero es que ayer hice algo que pasará a la historia de mi larga carrera de estudiante. A ver, empecemos por el principio de los tiempos:

El jueves organizamos una fiesta en el Da Vinci para sacar dinero para el viaje de estudios. Hay que decir que no tuvo demasiado éxito pero nos lo pasamos de puta madre. Primero estuvimos en el Casco echando un kino y luego los que organizábamos tuvimos subir al bareto a estar en la puerta... un poco full xo gueno. La noxe transcurrió con normalidad, pedillo, algunas copas, unos bailables y muxas risas. Hubo mazo follón con unas entradas y Ruben tuvo que poner 90 eurazos de su bolsillo :((( a ver como se soluciona todo esto, el lunes nos enteraremos. Cuando txaparon el Da Vinci intentamos ir al Antzoki pero ya estaban cerrando tamien, así que fuimos al Azkena. Estuvimos un ratillo y tambien risas con Arka y Antilles y un tal Stallman que me keria atacarrrrr xDD Despues estuvimos deambulando pero no sabíamos realmente si queríamos desayunar o seguir de fiesta (típica indecisión de las 7 de la mñn...). Al final encontramos un bareto con unas napolitanas y unos sofas acojonantes y allí nos instalamos. Hasta ahí to perfect peeeeeeeeeeeeeeeeero movida: a las 8 de la matine teníamos que ir a gpp. ¿por qué? pk el puto rajoy pasaba lista -sisi, toy en 5º de carrera, lo sé- Como Arka, Txma y la menda ya teníamos una falta no podíamos irnos a sobar. Like champions enfilamos hacia a la uni a darlo todo. Cuando nos vieron aparecer hubo mil mofas. Txema y Arka ni tan mal, xo yo tenía unas pintasss! menos mal que a Txema se le ocurrió la feliz idea de pasar por la cafe a coger servilletas para desmakillarme, de traka. La clase fue la muerte porque eran 2 horas. Al principio risas pero a medida que iba pasando el tiempo se hacía peor. Lo mejor de todo fue mi actuación estelar, no sé quién me manda abrir la boca y menos en el estado en el que me encontraba. En fins, gajes del alcohol. La verdad es k ahora lo recuerdo todo como un sueño... demasiado surrealista. La verdad es que es una experiencia más en mi vida universitaria que está a punto de terminar. Hay que probar de todo, jeje.

Total, despues de clase a sobar. En casa un poco de bronca porque me dijeron que un mensaje a las 9 de la mñn no era muy buena forma de avisar que no iba a dormir y que iba a la uni directamente. En parte lo comprendo, así que ayer me quedé en casita viendo "El Espantatiburones" que me había bajado y así, hacer un poco la rosca en casa, pero mis aitas habían salido a cenar por ahí, así que hice el panoli de mala manera ¬¬

Y hoy.. pos ya se verá. A partir de las 10 se puede hacer algo, pero es que salir los sábados sucks miiiiil así que nu se... logo habrá que comentar la jugada. Mientras voy a ver alguna otra peli que tengo por aquí... joder, me voy a empelicular :)

Hala puesss! nos vemos en los bares!

_______________________________________________________________________________

2 comentarios

Txus -

Juas tia, eres la moufa. La verdad es que yo tb me lo pase de miedo, pero el deber era el deber.

Habría que haberte visto a las 7am, jejeje. Y por cierto, que tal es el espantatiburones?

Muxus

shorlk -

hola preciosa! ya exaba de menos algún log por aqui...

un besazo desd la otra punta de la península