Blogia
GIVEN TO FLY

semana deprimente

Nota: Esta historia esta basada en hechos reales. Los nombres de los personajes han sido omitidos para no herir la sensibilidad de nadie xDD

Pos sólo llevamos un par de días de esta semana pero ya esta siendo super chof. Todo es por culpa de xxxx, que ha ido este finde a los mandriles a ver a su "rollo fijo" (como le llamo yo) con la excusa del Simo. Se supone que cuando se despiden no hay ningún compromiso -típico- pero las tías, como somos más tontas que un zapato, nos pensamos que "el chico que me gusta pero con el que no puedo estar por la distancia", se va a quedar ahí esperándonos. En fins, el caso es que ella sabe perfectamente que el va a pillar y blabla y caro, está todo el día rallando con que si quiere salir mogollón, quiere ligar, quiere encontrar a un tío aqui... Y a mí me lo pega. Yo muchísimas veces estoy genial como estoy, sin tener que dar explicaciones a nadie de por qué ayer llegué a esas horas, por que me pasé 4 horas con un amigo de clase o por qué llevaba ese morón :) pero otras, en cambio, también echo de menos la parte buena de estar con alguien. Pues últimamente la pesada esta -con todo mi cariño ;) - me está contagiando la parte de querer estar con alguien. Tengo algún fiche que otro por ahí, pero ná, tipico que ves cada X y así no se puede. Para colmo de esto, ayer Nat me vino por el messenger con las mismas, que si quería encontrar a alguien, que si a ver si salíamos las solteras un día ahí... y ya me estoy empezando a rallarrrrrrr! :(( Bueno, yo hablo por experiencia propia cuando digo que la pareja más estable y duradera que he tenido llegó así de repente, cuando menos lo esperaba, así que no sé, igual el kit de la cuestión está en hacerse la loca para a ver si cae algo ;)

Por otra parte el final del finde estuvo wapi. El sábado no salía nadie, así que me fui con kike a la Villa a tomar unos cubatas y al final pedillo ahí! jeje. Acabamos en la bocatería de Javi (también conocida como bocatería de simón bolivar) tomando una imitación al fiestazo pero en peor. Al final entre una cosa y otra nos dieron las 3 y pico, muxa mofa, eh kik! El domingo fuimos a casa de mi tía a ver la habitación que están poniendo a mi nueva primita que nace en Marzo. Fue un poco insoportable todas mis tías y mi madre opinando sobre si las cortinas tenían que caer o ir atadas con un lazo. Menos mal que estaba Javi, mi sobri, el hijo de mi prima, por ahí haciendo monerías, más ricoooo! Despues quedamos con Olatz porque era su cumple y darle su regalo, mu chulo por cierto... A ver si la racha de regalos guays dura hasta diciembre!! Por cierto, el 17 de Diciembre funfunfun, usease, mi puncle, hay MACROFIESTA en la feria de muestras, igual que el año pasado. Yo el año pasado no pude ir porque me quitaron las 4 muelas del juicio y estaba ingresada, así que este año voy a disfrutar x dosssss! }:-)

Hala, a jugar a pala.

Oyendo -> El ruido de mi impresora imprimir los tests del examen de txipi del lunes que viene.

_______________________________________________________________________________

2 comentarios

Txusmilo Jose Cela -

EJEM EJEM!!!!!!

el kit? de la cuestion? el de maikel nait?

Se dice el quid de la cuestion!!!! si eJke no me coJes una al vuelo, jajajaja.

Nos vemos por la uni

pitu -

Pero que pasa txusin? tu no sabes como se llama mi cochecito leré? para eso te llevo yo a artea? ays, si es k hay gente aunque la saques de casa no aprende nada, eh?

=D