Blogia
GIVEN TO FLY

le dice un borraxo a otro... oye! no bebas más que te estas poniendo borroso xDD

Lo dicho, que estoy tajadilla... odioooooooo irme así a la cama y encima tan pronto :((( y es que sólo a ciertos alumnos de la facultad de Informática de ESIDE de la universidad de Deusto se les ocurre poner un examen un lunes (el cual, por cierto, no he empezado a empollar... ). Es sacrilegio!!! en fins, éramos pocos los que nos dimos cuenta lo que era sacrificar un finde, espero que todos hayan aprendido la lección.

Y ha sido putada++ porque Anuxka celebraba su cumple. Hemos estao bebiendo en su casa pero se nos ha complicao la noxe... La verdad es que ha sido genial. Quiero muxo a mis amigas, y no lo digo pk este tajada (o si???) :D:D:D El caso es que ha sido muy íntima y a la vez triste porque mucha gente se ha sincerado y ha demostrado sus sentimientos como nunca lo había hecho y eso me gusta. Yo no soy de las que tengo los sentimientos a flor de piel, aunque últimamente estoy más sensiblera... no es porque no quiera, simplemente no me sale tanto como a otras. En resumen, ha sido una noche de estas para recordar wapiwapi :) Lo peor es que me haya tenido que ir pa ksa, me ha jodido mil. Amas no hay cosa peor que que te quieras quedar, sientas que no puedes y encima te intenten convencer... te sientes fatal :( aysssssss, voy a dejar de autocompadecerme, que joder, por un finde que no salga no pasa res!!! fiesta en mi casaaaaaaaaaaaaa!

_______________________________________________________________________________

0 comentarios