Blogia
GIVEN TO FLY

las 5 de ayer

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?

La verdad es que siempre llevo reloj y siempre estoy mirando la hora.. si por lo que sea no lo llevo, aunque me lo quito muy poco, pues uso el del movil. Supongo que se podría decir que estoy atada al reloj.

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?

Buah, yo no tengo de eso. La única vez que tuve, fue en 2º de BUP cuando apuntábamos nuestros primeros pedillos :) Eso sí, las notas de aviso del movil suenan cada 30x20 xDD soy bastante despistada.

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?

No se me suele acabar la batería, pero si se acaba pos agur movil. De vez en cuanto viene bien tenerlo ahí apagadito. Además, lo suelo llevar con sonido así que mientras no suene estaré trank.

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?

Eso por supuestísimo, hace bastante que no recibo una carta personal :S .La eficacia ha vencido a lo tradicional. Mi cliente de correo está prácticamente abierto todo el día :p

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?

Que va. El otro día nos mofamos mil porque tuvimos que entregar un trabajo y en la bibliografía sólo había links a páginas web... :D

_______________________________________________________________________________

0 comentarios