Blogia
GIVEN TO FLY

las 5 del viernes pasado

las 5 del viernes pasado Como estoy de exámenes y no voy a malgastar neuronas, voy a hacer las 5 del viernes pasado:

1) ¿A qué jugabas en el recreo?

Buah, era la caña. De enanas a la cuerda y a la goma. Luego más mayores nos dedicábamos a hacer el bestia por ahi (en plan avalanchas y cosas asi) xD y los últimos años nos quedábamos en clase marujeando.

2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida?

mmm, a ver. Mantengo amistad con mis amigas por supuesto y con gente así muy cercana. Pero no sé, por ejemplo el otro día me encontré por la calle con una chica que estuvo sentada al lao mío un par de años y con la que me llevaba de puta madre pero es que no teníamos nada que contarnos :S o por lo menos nada que contarnos en 5 minutos... da un poco de rabia pero bueno, durante la vida unas personas te dejan. Por suerte otras nuevas se te unen :D

3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?

Florero??? que es eso a ver. Pues supongo que si no era graciosita ni matona, sería florero :S:S:S Era muuuuy habladora eso sí.

4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?

jeje, eso iba por sorteo. Además estábamos sentadas en forma de U. Colegio de tías, de uniforme y de monjas. Hala, todo el pack.

5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?

Jajaja. Yo en el colegio nunca he tenido ningún profesor (hombre) así que si me llego a enomarar de algun* sería un asunto muy turbio xD

Por cierto, ahí arriba va una foto de mi cole :D
_______________________________________________________________________________

1 comentario

Txus -

Enhorabuena, zolo haz taddado 20 diaz en ezcribid un pozt!

XDDD