Blogia
GIVEN TO FLY

las 5 del viernes

las 5 del viernes pasado

las 5 del viernes pasado Como estoy de exámenes y no voy a malgastar neuronas, voy a hacer las 5 del viernes pasado:

1) ¿A qué jugabas en el recreo?

Buah, era la caña. De enanas a la cuerda y a la goma. Luego más mayores nos dedicábamos a hacer el bestia por ahi (en plan avalanchas y cosas asi) xD y los últimos años nos quedábamos en clase marujeando.

2) ¿Mantienes amistad con los compañeros del cole? ¿te gustaria saber que ha sido de su vida?

mmm, a ver. Mantengo amistad con mis amigas por supuesto y con gente así muy cercana. Pero no sé, por ejemplo el otro día me encontré por la calle con una chica que estuvo sentada al lao mío un par de años y con la que me llevaba de puta madre pero es que no teníamos nada que contarnos :S o por lo menos nada que contarnos en 5 minutos... da un poco de rabia pero bueno, durante la vida unas personas te dejan. Por suerte otras nuevas se te unen :D

3) ¿Eras de los graciosillos, de los florero o de los matones?

Florero??? que es eso a ver. Pues supongo que si no era graciosita ni matona, sería florero :S:S:S Era muuuuy habladora eso sí.

4) ¿Primera fila, ultima, mitad? ¿Uniforme, mixto, curas, monjas?

jeje, eso iba por sorteo. Además estábamos sentadas en forma de U. Colegio de tías, de uniforme y de monjas. Hala, todo el pack.

5) ¿Te enamoraste de tu profesor/a alguna vez? ¿triunfaste con el/ella?

Jajaja. Yo en el colegio nunca he tenido ningún profesor (hombre) así que si me llego a enomarar de algun* sería un asunto muy turbio xD

Por cierto, ahí arriba va una foto de mi cole :D
_______________________________________________________________________________

las 5 de un viernes de puente =D

1- ¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?

Me encantan pero.. soy un poco masoca porque luego cuando estoy volviendo a casa me cago en el portal xDD Mola ver una cuando vas a dormir cn alguien esa noche, jeje. Especialmente me dio mogollon de cague "the ring" la de... "siete diaaaas, siete diaaaas (voz tenebrosa)" Luego cerraba los ojos y veía a la niña terrorífica esa por todas partes, juasssss.

2- ¿A que tienes miedo?

Miedo miedo... buah, no sé... ¿a la muerte? aunque no sé si es concretamente miedo.

3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?

Alguna persona? no, que yo recuerde :S Bueno, de pequeña en el portal de al lado vivía una loca de atar que se pasaba el día dando el espectáculo en la calle y cuando tenía que volver sola desde el cole me daba un poco de cague, si, pero tampoco creo que le temiese...

4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?

Pfff, solo de pensarlo... En 2ºBUP una vez que dormía en casa de Carmentxu (una de mis amigas) y estábamos solas en casa y empezamos a oir pasos. Carmen cogió un cuchillo y subimos por la puerta de servicio hasta el 7º piso a avisar a los vecinos más jóvenes del portal (porque eran la 1a.m. de la madrugada) al final resultó ser la puerta del armario del cuarto de su hermano, que se abría y se cerraba con el viento xDDDDDDD Ahora nos mofamos miiiiiiiil pero lo pasamos de puta pena :$

5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?

A ver, claustro-fobia, fobia al agua, fobia a los espacios cerrados (ascensores, metro) y no, creo que no se más. Juer, que incurta soy :p

_______________________________________________________________________________

las 5 de ayer

1. ¿Estás atado al reloj o el reloj está atado a tu muñeca?

La verdad es que siempre llevo reloj y siempre estoy mirando la hora.. si por lo que sea no lo llevo, aunque me lo quito muy poco, pues uso el del movil. Supongo que se podría decir que estoy atada al reloj.

2. Si pierdes tu agenda, ¿olvidas incluso la hora a la que tienes que desayunar?

Buah, yo no tengo de eso. La única vez que tuve, fue en 2º de BUP cuando apuntábamos nuestros primeros pedillos :) Eso sí, las notas de aviso del movil suenan cada 30x20 xDD soy bastante despistada.

3. ¿Te entra el pánico si se te acaba la batería del móvil? ¿Miras la pantalla cada hora para ver si tienes mensajes?

No se me suele acabar la batería, pero si se acaba pos agur movil. De vez en cuanto viene bien tenerlo ahí apagadito. Además, lo suelo llevar con sonido así que mientras no suene estaré trank.

4. ¿Miras los e-mails más a menudo que el correo que trae el cartero?

Eso por supuestísimo, hace bastante que no recibo una carta personal :S .La eficacia ha vencido a lo tradicional. Mi cliente de correo está prácticamente abierto todo el día :p

5. ¿Sigues recordando que la información de internet alguna vez estuvo escrita en libros (con páginas y todo eso)?

Que va. El otro día nos mofamos mil porque tuvimos que entregar un trabajo y en la bibliografía sólo había links a páginas web... :D

_______________________________________________________________________________

las 5 del viernes

***Aquí van 10, no sé especialmente por qué....***

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?

mmm, muy pocas veces la he comprado yo sola.

2)¿Algodón o lycra?

Pues tengo de ambos, la verdad no tengo preferencias en ese sentido.

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?

Bah, sólo unas pocas cosas que están en el fondo del cajón y que no me pongo nunca.

4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?

Pues nada en especial... eso sí, sujetador y tanga que peguen... intento ir mona vestida por dentro y por fuera aunque no lo hago para el resto, sino para sentirme yo mejor.

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?

El otro día me compre unas cuantas cosas =)

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?

Quita quita, eso para la noche de bodas y sólo si mi marido me lo corresponde }:-)

2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?

No pillo... ropa interior que me ha regalado algún ex? Si es así, no veo por qué tengo que dejar de ponérmela... tampoco he dejado de usar el ordenador que me montó mi ex de regalo de cumple ;)

3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!

Jaja, que va, para eso es mejor nada!

4')¿Qué color prefieres?

El que me vaya con la ropa :) me gustan mucho el rojo y el negro pero tengo cosas de prácticamente todos los colores

5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?

No la tengo, pero nunca lo he hecho... para eso tiene a su mamá :p

_______________________________________________________________________________

las 5 del viernes

1. Tus cinco palabras predilectas.

predilectas no sé, pero de las k más digo... "brutal", "no kreer", "de traka", "perfect", "fiestaaaaaaa" (bua, no sé, esto habría que pensarlo mais, han sido las 5 que me han salido así a bote pronto)

2. Tus cinco canciones para enamorar.

"Nothing man" (pearl jam), Whislist (pj), "Your arms around me" (pj), "Ilargia" (ken zazpi), "Nothing else matters" (Metallica)

3. Tus cinco trabajos soñados.

Informática de sistemas y Médico. Me gusta la psicología, educación social, teleco... pero no me dedicaría a ello como trabajo, he escogido muy bien mi carrera :D

4. Tus cinco acciones para evadirte.

Bañarme, tumbarme en la cama a escuchar música, irme de compras, quedar con gente, pillarme un pedillo

5. Tus cinco objetos codiciados.

Mi coche, mi ordenador, mi televisión (juer, k materialista), la gaviota que sobrevuela mi cama k la tengo desde pekeñita y mi camaaaaa!

_______________________________________________________________________________