Blogia
GIVEN TO FLY

las 5 del viernes

1. Tus cinco palabras predilectas.

predilectas no sé, pero de las k más digo... "brutal", "no kreer", "de traka", "perfect", "fiestaaaaaaa" (bua, no sé, esto habría que pensarlo mais, han sido las 5 que me han salido así a bote pronto)

2. Tus cinco canciones para enamorar.

"Nothing man" (pearl jam), Whislist (pj), "Your arms around me" (pj), "Ilargia" (ken zazpi), "Nothing else matters" (Metallica)

3. Tus cinco trabajos soñados.

Informática de sistemas y Médico. Me gusta la psicología, educación social, teleco... pero no me dedicaría a ello como trabajo, he escogido muy bien mi carrera :D

4. Tus cinco acciones para evadirte.

Bañarme, tumbarme en la cama a escuchar música, irme de compras, quedar con gente, pillarme un pedillo

5. Tus cinco objetos codiciados.

Mi coche, mi ordenador, mi televisión (juer, k materialista), la gaviota que sobrevuela mi cama k la tengo desde pekeñita y mi camaaaaa!

_______________________________________________________________________________

0 comentarios