Blogia
GIVEN TO FLY

las 5 de un viernes de puente =D

1- ¿Te gustan las películas de miedo? ¿Hay alguna que te haya impresionado especialmente?

Me encantan pero.. soy un poco masoca porque luego cuando estoy volviendo a casa me cago en el portal xDD Mola ver una cuando vas a dormir cn alguien esa noche, jeje. Especialmente me dio mogollon de cague "the ring" la de... "siete diaaaas, siete diaaaas (voz tenebrosa)" Luego cerraba los ojos y veía a la niña terrorífica esa por todas partes, juasssss.

2- ¿A que tienes miedo?

Miedo miedo... buah, no sé... ¿a la muerte? aunque no sé si es concretamente miedo.

3- ¿Alguna vez alguien te ha intimidado hasta el punto de llegar a temerle?

Alguna persona? no, que yo recuerde :S Bueno, de pequeña en el portal de al lado vivía una loca de atar que se pasaba el día dando el espectáculo en la calle y cuando tenía que volver sola desde el cole me daba un poco de cague, si, pero tampoco creo que le temiese...

4- ¿En que momento recuerdas haber pasado más miedo por el motivo que sea?

Pfff, solo de pensarlo... En 2ºBUP una vez que dormía en casa de Carmentxu (una de mis amigas) y estábamos solas en casa y empezamos a oir pasos. Carmen cogió un cuchillo y subimos por la puerta de servicio hasta el 7º piso a avisar a los vecinos más jóvenes del portal (porque eran la 1a.m. de la madrugada) al final resultó ser la puerta del armario del cuarto de su hermano, que se abría y se cerraba con el viento xDDDDDDD Ahora nos mofamos miiiiiiiil pero lo pasamos de puta pena :$

5- ¿Puedes decir el nombre de cinco fobias?

A ver, claustro-fobia, fobia al agua, fobia a los espacios cerrados (ascensores, metro) y no, creo que no se más. Juer, que incurta soy :p

_______________________________________________________________________________

0 comentarios