Blogia
GIVEN TO FLY

home alone 2

Estoy sooooooooola :D Joe, es la gloria... Hacía que no estaba sola un huevo de tiempo. Últimamente cada vez que se iban mis padres, venía mi hermano a joder un pokillo, pero este puente el también se ha ido cn su novia por ahí asi k wapiii. El finde at the moment bien, aunk solo he salido un día :( El viernes había quedado con SilvieX para tomar unos cubatillas y se supone que luego iba a llamar a Edu para estar con los del ghost un rato y luego ya me iría con los de clase, pero no hizo falta. Edu me mandó un mensaje diciendo que estaban en la Villa (oé) y cuando llegamos Silvia y yo estaban los de clase con los del ghost todos juntos, asin que guay. Nada, muchas risas, jeje. Y hoy es el cumple de Carlota así que ayer a las 12 le hicimos una pekeña fiesta aqui en casa y luego el juego de las pistas para encontrar los regalos. A pesar de que estábamos muy poquitas, porque la mayoría se han ido de puente, yo creo que se lo pasó bien, estuvimos cenando y risas. Luego bajamos al Farro a tomar algo y pa casa.

Lo mejor de todo es que es domingo pero quedan 3 dias de fiestaaaaaaaa, relax, ISO grrrrr. Habrá que ponerse a hacer algo, si, aunque cero ganas... En finx, se supone que me he quedado para eso, así que más me vale aprovexar! Hale pues a pasarlo bien, que es lo importante :D

_______________________________________________________________________________
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

R2D2 -

Hola, soy R2D2, el famoso robot de Star Wars, y me gustaría que mencionaras la pequeña batalla que mantuvimos ayer a la noche y que gané limpiamente.
Lástima que tengas unos amigos tan listos y atractivos que SÍ saben vencerme... ;-)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres