Blogia
GIVEN TO FLY

post en honor al comentario de aitor-torti del post anterior (va de virusss)

Bueno bueno, todo empezó el domingo que estábamos cenando en casa de Thalia. De repente, a Maritxu y a Carlota se les ocurrió mirar sus emails - estudian fuera y al no tener ordenador allí tampoco es que se manejen muy bien :S - El caso es que Thalia estaba cagada "por si le metían un virus" en plan confianza ciega en sus amigas, y Aitor (el novio de Itsaso) y yo como :S:S:S joe, por 10 minutos que estén en el ordenador... Pues el caso es que lo consiguieron. De repente empezó a sonar un ruidito como bien ha dixo Tort, como de R2D2 de Star Wars y todos fliping. Entonces me llamaron a mi, para que fuera a ver que pasaba, lógico por otro lado por ser la futura ing informatica 8) Sin embargo, SuperTortEnAcción, como se cree que sabe tanto o más que yo por estar en un dpto de Telematica, vino with me. Pues bien, despues de estar yo mirando en el oh poderoso google información sobre procesos activos que no me sonaban, Tort se quedó sólo al frente del ordenador yyyyyy de repente al reiniciar le apareció el nombre del proceso del virus. A ver meloooon, a mi si me aparece el nombre también sé solucionarloooo. En finx, espero que reconozcas to esto o como ya te dije las proxs dudas de informática, se las preguntas a Rita the chicken maker, que estará encantada de solucionartelas :D

Con todo mi cariño hacia Tort, super PiTuPoWaH

_______________________________________________________________________________

3 comentarios

aitor -

Para dejar las cosas claras... negaré haber escrito esto (o, por lo menos, haberlo escrito sobrio), pero en el fondo, Pitu y yo nos llevamos muy bien. ¡Es mi cyber-friend! Muaks!

Txus -

Juas que mofa, parece en plan una pelea!!!
Os vais a pegar de verdad??? :-P

Muxus pitu, I'm back

Aitor -

Aupi!
Jajajaja, la verdad, Pitu, es que me he partido el culo con tu narración de la aventura, sobre todo con el "¡y lo consiguieron". Y es que yo estaba pensando en que Thalia era una paranoica por pensar que le iban a meter un virus por leer dos mails y... ¡tate! ¡Van y lo hacen! Hay que ser jefa...

En cuanto a mi valiente solución del programa, querida Pitu, podrás negar y patalear todo lo que quieras, pero después de que tú lo intentaras por mil métodos y te rindieras al vicio de todo buen informático (el formateo), yo dije... "Dame 5 minutos y lo arreglo". Y lo hice. Lo demás... son detalles ;-)
Eso sí, admito sin problemas que sabes un huevo más que yo. Pero los conocimientos, amiga mía, no lo son todo... jajajajaja.
¡¡Muaks!!