Blogia
GIVEN TO FLY

WEEEEEEEEEEEEEEEEE

1) Esta noche salimos los de clase. Pero no los 9 o 10 de mi grupo de clase, si no los de nuestra NUEVA clase, osea con los de 5º B (yo era de C de toda la vida pero en 5º los muy cabrones nos separan) Hay un tío de Logroño que vive en un piso de estudiantes y que ha invitado a toda la clase, a las de al lado, a amigos y amigos de amigos y blabla. Total, que unas 40 o 50 personas fijo... y la lista va en aumento. La que se va a liarrrrr! Lo malo es que vive en Deusto y seguro que acabamos con toda la txusma de Luzarra... yo intentaré arrastrar a la peña al Casco, pero bueno, va a ser que no. Además hay que hacer esfuerzos por integrarse en la nueva clase, porque no les conocemos de nada, en plan estamos los 6 de mi grupo de siempre de C, que nos ha tocado ahí más marginaos que la lexe. Vamos a llegar con nuestros litros en plan "Aupa, soy María y vengo a liarla" juasssss. A ver si se sale.

Ya posteare a ver que tal... y el sábado otra super fiesta de otras 40-50 personas en Gordejuela, pero esto ya con mis amigas. Tengo que recuperar lo perdido el finde pasado!! :D

2) Estoy upgradeando a 120 kpbs.. lo que significa.. que euskaltel me ha doblado la velocidad a 1 Mbps!!! repito: weeeeeeeeeeeeeeeeeee! me cor** xDDDDD

_______________________________________________________________________________
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

seguro que no te acuerdas de mi nombre -

hola salada!
pues si que lo pasamos ayer bien los de clase. Sois majos los de C, eh? jeje. Como he llegao aqui? eso es un secretillo ;) 1besote loca
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

aitor -

Hola Pitu. Te iba a poner u comentario, pero te acabas de conectar al msn, así que te lo digo allí. Je, je. Por lo demás, muy interesantes tus divagaciones... aunque sigo sin entender del todo esto de hacer público tu diario... ;-)

Paulo -

Visita a www.giventofly.it
Te va a encantar:)
Saludos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres