Blogia
GIVEN TO FLY

las 5 del viernes

***Aquí van 10, no sé especialmente por qué....***

1)¿Cuándo empezaste a comprar tu propia ropa interior?

mmm, muy pocas veces la he comprado yo sola.

2)¿Algodón o lycra?

Pues tengo de ambos, la verdad no tengo preferencias en ese sentido.

3)Admítelo. ¿Cuanta ropa interior tienes que podria ir directamente a la basura?

Bah, sólo unas pocas cosas que están en el fondo del cajón y que no me pongo nunca.

4)¿Qué te pones para 'ir a matar'?

Pues nada en especial... eso sí, sujetador y tanga que peguen... intento ir mona vestida por dentro y por fuera aunque no lo hago para el resto, sino para sentirme yo mejor.

5)¿Hace cuánto que no renuevas tu vestuario mas íntimo?

El otro día me compre unas cuantas cosas =)

1')¿Tienes alguna prenda fetiche?

Quita quita, eso para la noche de bodas y sólo si mi marido me lo corresponde }:-)

2')¿Guardas 'recuerdos' de tus exs?

No pillo... ropa interior que me ha regalado algún ex? Si es así, no veo por qué tengo que dejar de ponérmela... tampoco he dejado de usar el ordenador que me montó mi ex de regalo de cumple ;)

3')¿Alguna vez has usado ropa interior comestible? Cuenta!

Jaja, que va, para eso es mejor nada!

4')¿Qué color prefieres?

El que me vaya con la ropa :) me gustan mucho el rojo y el negro pero tengo cosas de prácticamente todos los colores

5')¿Vistes "interiormente" a tu pareja?

No la tengo, pero nunca lo he hecho... para eso tiene a su mamá :p

_______________________________________________________________________________

0 comentarios