Blogia
GIVEN TO FLY

sobre los posts...

sobre los posts... Hoy me ha dicho un colega que mis posts no son ni mucho menos la alegría de la huerta, y me he quedao O_o La verdad es que muchas veces utilizo esto para desahogarme cuando estoy cabreada pero tampoco creo que sean todos con tono de mala lexe... Además, no hay motivos para estarlo, ni triste, ni cabread*, ni amuermad*... por que no? pues porque la demasiado bella y corta para desaprovecharla estando así.

He estado reflexionando bastante porque ayer ví un reportaje de niños en África y joder, me siento fatal cuando yo estoy un poco de bajón por putas chorradas, cuando no son más que eso, putas chorradas. Se puede decir que no he tenido ningún problema gordo en mi vida (los típicos... desamores, cabreos con la gente...), por lo menos nada que no se pueda superar con un poco de tiempo. Ojalá que todos los problemas que tengan en la vida sigan siendo así. ¿Qué hemos hecho algunos para tener tanto y otros para tener tan poco? Es algo que no me explico. Sé perfectamente que justo por eso es por lo que tenemos que ayudar, dar y compartir, pero aún así, todo eso no me parece suficiente. Con un poco de solidaridad no voy a poder subsanar toda la pobreza mundial :( Lo siento, momento rallada. Lo peor de todo es que todo esto mañana se me ha olvidado y así hasta que me lo vuelvan a recordar con otro reportaje o alguna otra imagen. Que triste.

Para demostrar que soy una persona feliz, voy a nombrar COSAS QUE ME GUSTAN MUCHO, QUE ME EMOCIONAN, QUE ME LO SUBEN TODOOOOO:

- Oir llover ahí fuera y acurrucarme en las sábanas

- 7 vidas / Urgencias

- El momento de arreglarme para salir, musica a tope y unos bailes delante del espejito espejito xDD

- Estar llegan a Candanchú y ver que hay nieve casi desde Villanúa -> augura un buen finde/puente/vacaciones :D

- La fiesta de Calafell

- Cuando estamos las 11 juntas :)

- Fiestas de Bilbao

- Llevar mil horas para configurar algo en mi Debian GNU/LINUX y conseguirloooo

- Los caneletis, las almejas a la marinera y en general todo el marisco...

- Aprobar algo que pensaba suspender

- Mi cumple!

- Acostarme pensando que me voy a despertar sólo y exclusivamente con mi reloj biológico :)

- Levantarme sin tener ninguna obligación para ese día

- Viajar

- Ciertas canciones en ciertos momentos

- Una copita de ron (bueno, una detras de otra, juassss)

- Que me llamen mis amig*s entre semana simplemente para a ver que tal

- Que gane el Athletic - no como ayer ¬¬)

Supongo que me dejo millones de cosas de más, pero estas son algunas de las razones por las que hay que debería dar gracias a Dios, a Mahoma o a quién esté ahí arriba si es que hay alguien. Merece la pena el Carpe Diem ^_^

_______________________________________________________________________________

1 comentario

Txus -

El problema no está en compadecernos de los otros, sino romper las estructuras que hacen que esta brecha encima siga agrandandose.

Dime como vives y te diré como piensas.

Un abrazo, de uno que si que se mofa contigo