Blogia
GIVEN TO FLY

ongi etorri 2005

Y otro año que pasa... El 2004 ha sido un buen año más o menos en todos los aspectos. Bueno, jeje, siempre se puede mejorar lo presente pero no es plan de quejarse, y menos viendo los desastres meteorológicos de estos días en la tele, que se te queda un mal cuerpo... :(

Lo que va de navidades, por el momento guay. Muxas cenas y comilonas con la happy family y entre Navidad y Nochevieja a Candanchú con mi aita. Nos lo hemos pasado wapi, esquiando y tal pero joer por las tardes me ha comido un poco el moho. En un principio venían también mi prima y mi tío pero al final se rajaron y pff, un poco coñazo (y eso que tenía que empollar pero vamos, que no he hexo casi ná). Y Nochevieja... fuimos a un cotillón organizado por unos de ESIDE por lo que había bastante gente de mi uni. 45€, 6 copas y mucha gente. Realmente es una mierda. Estas un mes hablando del cotillón, decidiendo a cual, comprando las entradas... y la noche pasa así en un plis y sin nada reseñable. Igual lo más divertido de todo fue esperar a que Ramón García dijese 2005 para hincarsela por ahi :p o no, que digo, lo más divertido fue cuando dijo "Feliz año!" sin decir el número y salta mi tío... "Aunque te haga daño, por el culo..." xD Igual me lo habría pasado mejor si me hubiese quedado en casa con mis abuelos bailando "Antes muerta que sensilla". No sé, pero más barato fijo ;-)

Lo peor de todo es que sólo quedan los Reyes y seacaboloquesedaba usease EXAMENES. Bua, es la palabra prohibida, ya me puedo poner a txapar...

Si alguien lee esto pues le deseo un año 2005 por lo menos tan bueno como el 2004. De entre las 3 cosas: salud, dinero y amor, lo primero la salud y el resto si os vienen pues mejor. Suerte y al toro!

_______________________________________________________________________________

0 comentarios