Blogia
GIVEN TO FLY

buffffff

Eso, sí, BUFFF, por dónde empiezo. Lo primero de todo, no he estado muerta, sólo vaga. Si, es uno de mis peores defectos, xo weno, tengo que vivir con ello :p Voy a ver si hago un pekeño resumen de lo que ha pasado en mi vida en estos dos últimos mesecillos.

1- Tengo paletas nuevas -> Jeje, suena raro pero es la verdad... Fue un sábado que fuimos a beber a casa de Ana, Nat y la menda (la peña por distintas razones no salió :S) El caso es que yo sola me pimplé más de media bottle of Negrita y claro, así no se puede. Salimos de casa Ana y yo con un pedal del 15 y bajamos al Casco. Al llegar a un bar, yo me fuí al baño -esto me lo han contado porque no me acuerdo- y a la salida no les encontraba a estas, que al parecer no se habían movido del sitio. Entonces salí fuera a ver si estaban, y al ir a coger el móvil para llamarlas, me dí cuenta de que me lo habían mangao :S:S:S Bien, empezábamos bien la noche. Me hice unos colegas mazo majos que me dejaron llamar a todo diox mientras estas me estaban buscando. Incluso desperté a gente que estaba durmiendo.. surryp :$ Al final, cuando ya estábamos yendo para casa, me tropecé con una movida de una alcantarilla y me caí de morros contra el suelo (menos mofa, pls). Ahí se quedó media paleta izquierda y un trocito de la derecha. Menos mal que estuve con alguien que se tiró conmigo casi 3 horas aguantando mi pedo y mi bajón... ;) El lunes a primera hora me repaletaron y bueno, ahora tan normal. La versión extra-oficial fue que estaba bbiendo un botellín de cerveza y alguien me dio un codazo en la boca. Esto lo digo por si os pasa alguna vez y no sabeis que decir en casa xDDD resúmen: pierdo el móvil nuevo de Reyes y me rompo los piños. Noche redonda.

2- Vida familiar -> He tenido una primita!!! Bieeeen! Tengo una tía que es bastante joven y acaba de tener una niña, más rica... Además como todos los primos somos mayores, ha sido en plan, pues eso, el bebé de la familia.

3- S. Santa -> Mis Semanas Santas no suelen variar mucho. Hasta dónde alcanza mi mente, un 80% de las veces hemos ido primero a skiar y luego a Calafell. Yo me suelo tomar 16 días de vacaciones ininterrumpidas pero este año no podía ser porque el martes teníamos que estar en la uni para un debate de ética obligatorio :S Al final si, fui a Candanchú con Beita y Carlota y nos pasamos de puta madre... los turolenses, kankel, arcangel, gonzalo, dani... lo resumen todo. Nos hizo unos días de puta madre, nieve de puta madre, fiexta ¿qué más se puede pedir? También estuvieron mis tíos y estuve eskiando una mañana con ellos. Nah, molto benne. Despues, el miercoles a Calafell y como siempre de puuuuta madre. Fiesta jueves, viernes y sábado a tope con la cope ahí. Lo más rallada de to fue que los chicos se han ennoviao todos y han pasado mil de salir. pero, ¿qué pasa? ¿nos hacemos mayores? Yo eso de no salir por tener novio, ni lo entiendo ni lo entenderé nunca. En finx.

4- PFC -> (proyecto de fin de carrera) Seguridad WiFi con WPA. Ese es nuestro proyecto. Vamos de culo y no creo que nos de tiempo a entregarlo en Junio, pero weno, ahí está. Este semestre hemos hexo además el seminario de Seguridad en el cual vamos a presentar un proyecto con el Weplab que nos va a servir también. Ni tan mal, por lo menos me motiva.

5- Uni -> Buah, de esto si que no hay mucho que contar. Todo igual que siempre. Este semestre, el último de mi vita universitaria, es una farsilla. Cero ir a clase, asignaturas ultra-txorras... Lo único las putas prácticas de CASO que nos han traido de cabeza esta última semana. Además éramos sólo dos, cuando el resto de la gente era 3... xo weno, ya están entregadas.

Más o menos esto es todo lo que me ha pasado últimamente. El viernes también salimos de fiesta y muchas risas bebiendo en casa de Nat y luego Da Vinci y Azkena. Ayer super derby 3-0 oeoeoeoeoeoeoeoeo! jeje y esta mañana nos hemos ido a tomar el aperitivo en plan, tipo viejas ahí xD pero que ricos estan los pintxillos y las rabasssss. Semanita dura, a ver si avanzamos con el proyecto. Tenemos también pendiente la 1a fase del concurso de la Semana Eside Hack-it WiFi, a ver que tal se nos da. Pos eso, que por hoy ya he cumplido, eh? Espero volver pronto con nuevos e interesantes posts xD

Ale, a cuidarse.

_______________________________________________________________________________

0 comentarios