Blogia
GIVEN TO FLY

aspiraciones

Supongo que todo el mundo se ha parado alguna vez a pensar cuales son sus aspiraciones en la vida, tanto profesionales como personales. He llegado un punto en el que no hago más que planteármelo una y otra vez :S

En lo que se refiere al plano personal, lo tengo bastante claro; lo que tengo, quiero que salga adelante, que siga su cauce y así algun día poder tener unos valores y una vida parecida a la que tienen mis aitas u otra gente que me rodea (no en el sentido material, que me importa bastante poco, sino en un sentido más general, familia, amigos...). Sin embargo, últimamente hay un hecho que me ha descolocado un poco, y es que MI HERMANO SE CASAAA :O La verdad, aunque todavía estoy asimilándolo y aunque piense que se le ha ido la pinza, me hace mil ilusión. ¿por qué pienso que se le ha ido la pinza? pues porque para cuando se case sólo tendrá 26 años :S La verdad, es que somos muy diferentes, mi madre siempre dice que con alguno de los 2 se confundieron en el nido, jeje. El, ahora mismo, a sus 25, ya tiene una novia estable, con la que vive en un pisito muy mono en Madrit, y una vida completamente distinta a la que yo me imagino con 25. Por una parte me parece admirable que tenga la cabeza tan bien puesta y las ideas tan claras desde ya (y es que siempre he pensado que mi hermano es mucho más maduro que yo), pero por otra, tampoco sé si es lo que quisiera para mí, o por lo menos, si es lo que quisiera tan joven. Eso si, algún día, espero alcanzar el suficiente grado de madurez como para tomar decisiones de tal envergadura. Supongo que la formación de una persona es sólo cuestión de tiempo.(oye, coleguita, no te atrapes, que en ningún momento estoy diciendo que me quiera casar ya, eh? ;D)

Sin embargo, lo que más me preocupa ahora mismo es el plano profesional, mi futuro curro, de qué quiero trabajar. Esta claro que para algo estoy haciendo un master, no? Tengo bastante encauzado el tipo de curro que quiero, pero, y si no lo consigo? ¿de qué quiero trabajar? ¿quiero meterme a picar código como una torda metiendo mil y una horas y discutiendo de programación con físicos, matemáticos, etc...? ¿quiero morir explotada en una consultoria o algo así? rotundamente NO. ¿qué quiero para mi futuro? pues la verdad es que esto si que me raya. No me importa marcharme de aquí por unos años (BILBAO 4EVER) y es más, mucho menos todavía me importaría encontrar curro en Madrid, pero claro tampoco voy a centrar toda mi atención en ello... supongo que habrá que apechugar con lo que vaya saliendo poco a poco, pero ¿hasta qué punto estamos en condición de seleccionar unos curros y descartar otros? ufff, todo esto me da un poco de vértigo sinceramente, aunque mola eso que dicen que todo el mundo cambie de curro por lo menos 3 veces hasta encontrar el definitivo. Si, mola. Mal de muchos consuelo de tontos, y que? Si todo el mundo se lleva chascos, pues yo tambien me los llevaré pero para eso estamos, que somos jóvenes, joe...

No sé si se me ha entendido algo con tanto desvarío pero es lo que tengo rondando en la cabeza desde hace tiempo aunque no sepa muy bien como plasmarlo.. Aún así, buen desahogo, si señor... (respiro hondo...) :D

 

_______________________________________________________________________________

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Anónimo -

Oye, sólo me deja meter comentarios en esta entrada. ME prestas tu pyDance?? :P

IGA
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres