Blogia
GIVEN TO FLY

follón de cargadores

En un plazo de 6 meses han caido en mis manos unos cuantos aparatos tecnológicos por este orden:

- un iPod video
- una PDA Mio P350 + tarjeta SDIO Spectec WiFi 802.11b
- una cámara de fotos Panasonic Lumix FX01
- un móvil Nokia 6288

Aunque parezca que no, les he estado sacando bastante partido a todos ellos, aunque especialmente uno de ellos tenía ganas de aprender a sacarle juguillo, con conocimiento y consciencia de lo que hacía y cada opción que utilizaba. Por eso me puse manos a la obra y poco a poco me va enganchando el tema de la cámara digital.

Me he abierto una cuenta en flickr y este es el resultado:

http://www.flickr.com/photos/bestpitu/

Soy una patana, lo sé, pero me gusta y me da igual :-D Además, por algo hay que empezar, ¿no?


_______________________________________________________________________________

0 comentarios