Blogia
GIVEN TO FLY

back

Dejé mis queridas prácticas en Iberdrola y me quedé sin tiempo para postear... but i´m back (por lo menos por un día :p).

A ver si me memoria me ayuda y puedo resumir cronológicamente en unas líneas lo que ha pasado desde mayo con sus flores y sus tallos.

Precisamente fue en Mayo cuando terminé el Master de Seguridad que estaba haciendo. El final del master MUCHA FARSA, módulos de txapa total, y eso, unido al calorazo y a lo atractivamente verdes que se pusieron las campas, provocaron un bajonazo importante de gente en la clase. Como colofón teníamos que elegir un proyecto y entregarlo en septiembre así que no se avecinaba un verano muy apasionante, la verdad.

Un tal 30 de Junio, me llamaron de la empresa en la que curro ahora (auditoría) para ofrecerme un trabajo de auditora de seguridad informática. Sonaba bien y acepté. (aún sabiendo que mi verano estaba cayendo en picado y sin frenos). La verdad es que no me puedo quejar, estoy currando de lo mío, a 12 minutos de casa, con un sueldo decente y un ambiente de puta madre. CONTRAS: A ver si sigo pensando lo mismo cuando salga a las 10 de la noche de la oficina. Además tengo que ir bien vestida ¬¬.

Entre el proyecto y el curro, no he tenido verano :-( necesito unas vacaciones! Además, para un finde largo que tuve (el del 31 de Julio, que era fiesta) me jodieron los cabrones de Iberia con su p*** huelga. A ver si sale el viajecito a los Alpes del puente de la Constitución.

En Septiembre me he ido dos findes seguidos a Madrid a sendos actos lúdicos. En primer lugar, y por ello SI más importante, el conciertazo de Pearl Jam (nótese el aumentativo -azo). Ambiente genial. Canciones geniales. Cantante genial. Compañía genial... que más se puede pedir??? El finde siguiente volvimos pero esta vez para ver un espectáculo más light aunque tambien divertido en cierta manera: El musical de Mecano. Unas risas y otro fin de semana de relax.

Hace 10 días presentamos el proyecto del máster. El tema: Seguridad en VoIP. Parece que gustó bastante. Txipi, nuestro director de proyecto, lo ha subido a su server y salimos en Barrapunto y en Menéame. En /. hemos sufrido comentarios desafortunados como que es imposible que ese trabajo lo hayan realizado dos mujeres y palabras textuales " o lo han copiado de un tutorial hecho por un hombre, o es una puta mierda". Es triste que en pleno S XXI todavía existan en esos pensamientos. En /. me abstuve de contestar pero aquí no me he podido reprimir de hablar de este subnormal que se esconde bajo la careta de "pobrecito hablador"

Por último, el sábado se casó mi hermano. 4º bodorrio del año. 11meses preparando un día, y se pasa rapidísimo. La boda fue genial, claro que mi opinión no es muy objetiva. La novia estaba guapísima y mi hermano estaba feliz! Claro que siempre lo ha vivido todo mucho... todavía recuerdo de enanos viendo programas de televisión, cuando alguien se llevaba un premio gordo, se ponía a dar botes por la casa, jeje. A eso se le llama intensidad. La misa fue super emotiva (yo, la témpano de hielo, me puse a llorar desde el minuto cero :-S), y luego la cena estuvo guay tambien. Antes del postre, proyectaron fotos de ellos, de amigos y familia y estuvo muy currado. A nosotros nos cayeron los muñecos de la tarta, estaba cantao =D Mucho pedo, muchas risas, y no dí el espectáculo, que era lo único que había prometido a mi madre :-D

Este finde he estado en Asturies disfrutando de unos días de relax después de la temporadita que llevo. Espero que la recarga de pilas me dure una temporadita!!!

PD: Toda la semana intentando postear... Blogia elegido mejor gestor de blogs del 2005???? ¬¬!!!

_______________________________________________________________________________

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Aitor -

Juassss... me encantas. Pero jodé, escribe más a menudo, que me gusta leerte, y no es broma.

BTW, el día que tenga un blog, no lo sabrás. Jajaja.

PiTuX -

Eres un listillo, cada uno hace con su blog lo que le da la gana, no? el día que abras uno te voy a martirizar...

Tort (2) -

Veo que esto está tan actualizado como petado de comentarios.
Menuda forma de bloggear...

Tort -

Vale, ya has actualizado. ¡¡Pero la plantilla sigue siendo horrible!!

Equis-De
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres