Blogia
GIVEN TO FLY

Lavado de imagen

Lavado de imagen

¿Quién no se ha cansado alguna vez de su actual imagen? Muchas veces intentamos solucionarlo con un corte de pelo, o de forma más light (y sobre todo en las mujeres) yendo de compras.

Pues bien, a mi blog no le puedo llevar a la peluquería, ni comprar ropa nueva, pero si puedo hacer pequeños cambios para actualizarlo y darle otra imagen. Siempre había pensado que tengo millones de cosas más interesantes que hacer, en vez de llenarlo de mil links de sitios de interés o cosas en las que creo y apoyo. También me rallaba el tener que buscar cien mil combinaciones de colores que sigan los estándares recomendados o escribir posts mega-elaborados. Ahora he descubierto un momento del día en el que no encuentro otra distracción que no sea mi weblog: EL CURRO.

En los ratos muertos en los que no hay NADA (y en serio que no hay NADA que hacer) voy a dedicarme a escribir algo un poco más interesante y muy poco a poco, ir a haciendo pruebas y cambios en el aspecto de giventofly. Por eso no os asusteis si entrais de un día para otro y parece un weblog completamente diferente. Eso sólo significará que ese día en el curro he tenido menos trabajo que nunca :-D

Ya avisaré cuando tenga el diseño definitivo. Mientras tanto declaro este weblog EN OBRAS.

_______________________________________________________________________________

1 comentario

la petite amelie -

ueeeeeeeeeee
Joe ya era hora de pasarme por aqui, la verdad. Voy a hacer caso de tus recomendaciones y usar puntos y comas para que no te me ahogues!! Pues nada, que ahora que yo también tengo mi propio blog ya soy digna de dejarte un comentario ;)
Esas currantes ahi!! Por cierto no te habrá dado un ataque al corazón después del partido de ayer no? XD
Nos vemos a la tarde en los apasionantes mundos de los backups :)