Blogia
GIVEN TO FLY

alohaaaaaa! (y nunca mejor dicho)

Bueeeno, bueeeno, pos ya estoy de vuelta, snif snif. El viaje ha ido genial, sublime, mucho mejor de lo que esperaba, vamos que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho. El ambiente surfero increible, desde niños enanos hasta viejos tanto de forma de vestir como pillando olas. La verdad es que no sé por dónde empezar, jeje. Bueno si, por el principio :p

Salimos de aqui hacia Madrid, dónde recogimos a mi hermano, y luego rumbo a New York. Allí vimos un musical en Broadway, 42nd street y la verdad es que se salió, fue super bonito. Hicimos noche allí, y al día siguiente cogimos un vuelo a Chicago, y luego otro Chicago - Honolulu. El viaje lo peor, pero bueno, el que algo quiere... Sobre todo este último vuelo, que fue el más largo de todos. De todas formas, el coñazo de viaje tuvo al final su recompensa, tan sólo el hecho de estar viajando durante horas por el Pacífico y encontrarse de repente con esas islas, que parecen puestas ahí de casualidad, fue una sensación genial. Desde el avión se veían unas cuantas y parecían todas muy cerquita, aunque realmente no lo estaban tanto. Al final aterrizamos en Honolulu, capital de la isla Oahu y a su vez del estado de las islas Hawaii. Y como capital que era, el ambiente era mucho más urbano que polinésico. Si, había collares de flores y música hawaiana pero vamos, ya nos habían avisado que no demasiado. Estuvimos allí 3 días y medio. El hotel guay, al lado de la playa de Waikiki, dónde había un montón de surfistas que parecían no pillar ni una ola... Otro día nos llevaron a la playa Hanauma Bay que era una reserva natural dónde hicimos snorkel y había mil especies de peces y lo más espectacular, tortugas gigantes, jeje. Otro día alquilamos un coche y fuimos viendo las diferentes playas de surfers de la isla... Vamos muy bien, pero el paraíso nos esperaba en la segunda isla, Maui.

El vuelo Honolulu-Lahaina (capital de Maui) fue de traka. Era una avionetilla como de 30 personas que parecía que se iba a caer en cualquier momento. El caso es que llegamos al hotel y ohhh. IMPRESIONANTE. Típico hotel que ves en las revistas con piscina tipo charca gigante, rodeado de palmeras, campos de golf, con playa privada... La de dios. Además la playa esta era bien divertida porque había unas olas de flipar, que no las he visto aquí en mi vida, aunque ya nos dimos algún que otro susto, jeje. Uno de los días hicimos un curso de txurf de un par de horas y me encantó, jeje, toy toda flipada. Todos llegamos a ponernos de pie unas cuantas veces pero caro, olitas enanas, tablas gigantes... Otro día pillamos también un coche y fuimos a visitar los volcanes que rodean la isla de Maui, y unas cataratas. El último día relaxxx. Lo pasamos que te cagas. Aunque ya estaba acabando el tiempo y habia que volver :(

La vuelta muuucho más palizón: Lahaina - Honolulu, Honolulu - Chicago y Chicago - N. York. Entre los vuelos y el jet lag todavía no sé en que hora vivo, jeje. Llegamos a N.York por la mñn así que todo el día para pasear, compritas en la 5th Av y Canal Street, Rockefeller Center y lo más impresionante de todo para mí, la Zona Zero. Que conste que no soy nada pro-yanki, eh! pero joer, ver ahí toda la explanada, los edificios de al lao super derruidos... además luego han construido una galería con un montón de cuadros y placas dónde aparecen los nombres de "los heroes del 11-S" como ellos los llaman, a la persona que no le impresione tiene que ser de hielo (y eso que a mí me llaman tempanito :D). Lo dicho dormimos allí y al día siguiente más pateo, más compritas y para el airport. N. York - Madrid, Madrid - Bilbao y he llegao esta mñn pero me he pasao sobando todo el día.

QUE PEREZA VUELTA A LA RUTINAAAAAAA! en fins, que se le va a hacer, todo lo bueno se acaba... Mañana tendré que ponerme al dia de esta semana de uni perdida :'''( snifsnif. Pos poco mais que contar, que mañana será otro día... A ver si quedo con estas un ratillo pa verlas.

Pues nada, ahora ya sólo me queda Bombai :D

_______________________________________________________________________________

0 comentarios