Blogia
GIVEN TO FLY

la vuelta al cole en el corte ingles

Pos eso, hoy he vuerrrto a la uni. He llegao y no sabía en qué clase estaba (había preguntao de todo menos eso) y lo mejor ¡no lo habían puesto en las carteleras! la mofa. Me he ido recorriendo los pisos 3º y 4º que eran los que tenían más posibilidades, pero eran las 8:00 y las puertas de las clases se iban cerrando... Cuando he decidido abandonar y bajar al piso 0 a hacerles una visitilla a Kike y Gaisko, me he encontrado con Alvarito, mi salvacioooon, jeje. Juer, despues de 4 años hoy me he sentido como un niño que va por primera vez a la guarde. El resto del día nada reseñable. Bueno si, 2 cosas: 1) que no me mola mi clase, a los de C nos han dividido y no estamos todos :( y 2) que ha sido un PUTO COÑAZO. Sisi, en mayúsculas, me parece increíble que tengamos asignaturas tan txapa. En fin, ya estábamos avisados.

Pos eso que hoy ha sido mi primer día de mi último año de uni, o eso espero. Bueno, realmente, me da muchísima pena/pereza terminar... en la uni como que te lo dan todo muy mascadillo y en cambio, cuando acabes te enfrentas tu sol* al mundillo laboral. Que se le va a hacer, los años pasan para todos. Buenoooo voy a cortar que me deprimo!!! Txautxau

_______________________________________________________________________________

0 comentarios