Blogia
GIVEN TO FLY

askeada

askeada Hoy es lunes, y odio los lunes. Realmente no he hecho nada, he ido a la uni -a las 10 porque estaba demacrada del finde- y sólo he aparecido por una clase: GSI, una asignatura de un programa wapo wapo de esos con un copyright del tamaño de un elefante. Sólo y exclusivamente he ido porque el profo, Fausto, es un conocido del e-ghost y me cae bastante bien. Luego hemos bajado Sara y yo al aula de estos a saludar y exarnos unas risas, y nada, pa casa. Desde luego la mañana no ha sido estresante ni mucho menos. La tarde ha sido un poco mejor. Por lo menos tripi se ha encargado de ello. Es la única asignatura a la que voy con ganas este semestre y joe, estoy super desmotivada y decepcionada con este último año de carrera. Como le comentaba antes a un colega, es una mierda levantarse por la mañana y pensar "me quiero quedar en la cama porque no quiero ir a esa puta mierda de asignaturas que tengo hoy" :''''( No mola.

Y en toda la tarde nada más. Luego he pensado que tenía que haber subido a casa de Nat, que está sola, a hacerle una visitilla. Por lo menos no me hubiera comido tanto el moho y no me hubiera rallado tanto como hoy en casa. Y lo único que hago es autocompadecerme en mi weblog. En fin, espero que esto cambie porque el malestar que tengo ahora mismo me pesa mucho. Mañana a ver si nos reunimos unas cuantas en casa de esta y me despejo un poco porque... Por lo menos Ana irá fijo. Por cierto las de arriba son mis txikitinas =)

_______________________________________________________________________________

0 comentarios