Blogia
GIVEN TO FLY

hasta los cojones

[Modo cabreo_que_te_cagas = ON]

Estoy hasta los cojones, por que? pues porque sí, porque quiero y punto. Seguro que todos lo estariais en mi caso. A ver, lo voy a explicar. Esta tarde me han mandado ir al aeropuerto a por mis abuelos. Hasta ahí bien (bueno, medianamente bien porque no me ha hecho mucha gracia, pero ese no es el caso). El caso es que cuando he sacao a kit del garaje, he llegao a la esquina crucial de mi vida, dónde algún día acabaré teniendo un accidente. Hoy parecía que el que nos vigila ahí arriba lo tenía señalado con una X pero algo ha debido de salir mal. Esta esquina es la de Rodríguez Arias con Sab. Arana que, si sales por mi calle, tiene un hermoso ceda. Todo sería perfecto si la gente tuviera un poco de sesera y no aparcase ahí, dado que reduce considerablemente la visibilidad del que va a bajar por sabino arana, para la gente que sale por R. Arias (usease yo). Sin embargo, como la gente es tan irrespetuosa y hace lo que se le pone en la punta de ahí, hoy -y ayer y antes de ayer- había un BMW de estos todoterreno gigante. Ayer y antes de ayer, como tantos otros días que no veo si viene alguien de arriba, me suicidé y no ocurrió nada, pero hoy ha sido distinto:

Esta tarde cuando yo estaba metiendo tímidamente el morrito, ha aparecido un makoi con el pedazo de coche super tuneao que estaba escuchando cuando menos los super éxitos del jazzberri-itzela-columbus en un super mix. El caso es que esta gente que se cree la reina del mambo va a 200 por hora en la entrada de la autopista. Pues estupendo, cuando ha visto que un trocitin (porque era tin) del morro de kit asomaba, ha pegao un frenazo y una pitada del horror. Supongo que me habrá insultado pero por suerte tenía las ventanillas cerradas y no lo he oido. El caso es que ni le he tocao, pero el chorbo se ha querido bajar del coche para a ver si le había hecho algo y yo fliping O_o Por supuesto estaba intacto. Lo mejor es que se ha ido hablando y murmurando cn una mala hostia... y yo mala hostia ++ no te jode! como si fuera mi culpa! Seguro que ha encima ha pensado la ·#$~@!% frase de "mujer tenía que ser" . Tu puta madre tb es mujer y la madre del del BMW también, GILIPOLLAS.

Cuando he dejao a mis abuelos en casa, me he acercado a la esquina y me han dao unas ganas de pincharle las ruedas al BMW de los huevos... pero como mujer cívica que soy, le he dejado una notita, advirtiéndole que está prohibido aparcar ahí, que por su culpa hoy casi ocurre un accidente en esa esquina y que como lo vuelva a dejar ahí llamo a la grúa (mentira cochina, porque aunque lo quite él lo pondrá otro, esa esquina está siempre ocupada, xo gueno...)

Ya está, necesitaba desahogarme.

[Modo cabreo_que_te_cagas = OFF]

El resto del día sin contratiempos. Bueno sí, que hoy me he montado en el twingo de sarandonga! yujuuuu! y conduce muy monamente. Y trankas, eh niña? que al ppio todos hemos tenido nuestros contratiempos ;D

Y na mais, le voy a llamar a nat a ver si se puede ir a su "lonja" hoy tamien. Nox vemox

_______________________________________________________________________________

0 comentarios