Blogia
GIVEN TO FLY

resakilla

El final de semana nada destacable, aparte del partidazooo Athletic 2 - Parma 0. Gu ere bai harro! xDDD Despues del parti, quedamos Kike, Arka, un amigo de Arka, los amigos de Kike de Jesuitas and me y nos fuimos por ahí a Pozas a tomar algo. Despues la noche se fue alargando y alargando... jeje, y terminamos por Galerías y Bluesville y nada, la verdad es que unas risas. Arka lleva una del 15, y los amigos de Kike molto majos, como siempre.

Y ayer se abrió la temporada de veda del Casco. Ya tenía ganas, aunque sé que ya por Mayo me arrepentiré de habe dicho esto, jeje. Pos como estábamos poquitas (Nat, Thalia, Ana, Krmn y la menda) nos juntamos con las otras poquitas del grupo vecino (Keltze, Ana Casado, Leire Gonzalez, Lolita y Crispi) y estuvimos ahí de risas bebiendo en la placita de Iturribide, que por cierto estaba parapetada :o como se notaba que hacía bueno...

Cuando acabamos bajamos para la Villa, aunque antes Anuxka y yo nos tomamos un matxacao en el Soiz y hay que decir que nos han jurado y perjurado (más bien a Ana que se puso un poco ñapillas) que el trapo con el que hacen los machacaos no es el mismo con el que friegan la barra. La barra se friega con un espontex de esos y esto se hace con un trapo de tela. Como Ana no estaba muy convencida, el camareta se tomo uno con nosotras para que nos fiásemos de que a partir de ese machacao no nos íbamos a pillar una mononucleosis de caballo. Despues de la Villa, me pillé un taxi -toa chula yo- y me pire pa casa porque no me encontraba nada bien. Beber para irte a casa = putadón, pero bueno, c´est la vie.

Y ahora creo que voy a quedar con Edu un ratico. Quería haber ido al casco a por bolitas para hacerme una pulsera como la que me rompió txipi en fiestas de Bilbo (sin rencores, ehhh ;)) pero Kike, que tb iba a comprar para hacer una a "la de Galdakao", se me ha escabuido, así que ná.

Por cierto, ayer me corté el pelo =D

Escuchando Mr. Jones acústica (Counting Crows). BRUTAL.

_______________________________________________________________________________

0 comentarios