Blogia
GIVEN TO FLY

república r00lz

república r00lz ¿No os ha pasado nunca que oís algo y en el momento no lo "escuchais" pero se os queda retenido en el cerebro y os vuelve al cabo de un rato? Como cuando alguien en clase te habla y tu estas en el séptimo cielo y dices "¿qué?" pero en realidad no hace falta que te lo repitan, basta con esperar un par de segundos para destapar lo que el cerebro ha captado y dar una contestación a tu compañero. Bueno pos este mediodía mientras comía y leía el periódico estaba oyendo de fondo a la subnormal de Mª Teresa Campos (no sé como se rifan a esta chorba, en mi opinión, no dice más que chorradas, una detrás de otra y de un modo grosero e impertinente). El caso es que como siempre, no la estaba haciendo ni p caso, pero luego me ha venido de repente el tema del que estaba hablando y del que se podría postear laaaaaaaaaargo y tendido.

Estaba hablando de los príncipes, porque como todo el mundo sabe, esta tía es pro-realeza a muerte. A mi que piense lo que quiera políticamente, porque soy muy transigente, pero que la gente defienda a la familia real es una cosa que me repatea el hígado. El caso es que los príncipes debieron de llegar media hora tarde al teatro o no se qué y se les tuvo que esperar. Por supuesto, debía de estar todo el mundo indignado y no es para menos. Pues la lerda de la maritere, ha debido decir (de esto me he informado después) que el teatro no tiene hora de comienzo sino que empieza cuando llega la familia real. ALUCINANTE. A ver, ¿quien es esa familia a la que toda España debe respeto? Supongo que lo sabrá todo diox:

Es una familia que tiene como cabeza a un hombre -si se le puede llamar así- que se ha tirado a todas las putas de lujo del país y que se pilla unos pedos de escándalo noche sí, noche también volviendo a las tantas de la mañana. Se casó con una tal Sofía con la que no ha debido de tener un matrimonio muy afortunado dado que duermen en habitaciones separadas desde hace varios años. Puede ser, 1) bien porque ella no acepta a su marido, o 2) porque él no aguanta el comportamiento engreído del que la reina tiene fama. Hace bien gala de ello yendo todos los días en su jet privado -comprado por tí y por mí- a tomar el té a las 5 de la tarde con su prima de Inglaterra. Tuvieron 3 hijos: La mayor, no debe tener muchas luces porque está casada con un subnormal (de caracter y aspecto) alcoholico y cocainómano que debe turnarse a las putas con el rey. La segunda, debe ser más avispada que la otra, porque conoció a su marido (guapo y majetón y no porque sea vasco :) ) tirándose antes a todo el equipo del Barça de balonmano. Y por último viene el pequeño, el príncipito Philip. Este si que es de agarrate que hay curva. Primero se dudaba de su sexualidad, despues se decía que le gustaba tanto la carne como el pescado, pero él dejó bien clarito que a él lo que le molaban eran las tías, como a su papi. Así, dejó embarazada a Isabel Sartorius de una niña a la que JAMÁS se le ha visto el gepeto. Dicen que lo hacen porque es clavadita al Philip y su cara le delataría, pero lo mejor... ¿cuanta pasta habrá habido para que se esconda su imagen durante tanto tiempo? El caso es que la niña está registrada en la casa real como hija "bastarda" de los Borbones. ACOJONANTE. Parece ser (yo de esto no me acuerdo) que España se echó encima de la familia real cuando el principito y la Sartorius salían, así que los reyes forzaron el fin de la relación. Algo parecido pasó cuando el Príncipe eligió a la siguiente, una modelo que había salido en bolas en la televisión de medio mundo. Por último la Leti. Si la Sartorius no gustaba porque era hija de padres separados, ésta, hija de padres separados, y separada de un matrimonio por lo civil. Tomadelfrasco. A sus 15 años la niña se fue a vivir con su profesor denoseque con quien luego se casó. Lo más normal del mundo vamos. Ahora de repente es catolica-apostolica-romana y su mayor deseo era dejar el ramo d novia la Virgen de nosecuantas. (mofas de fondo). ¿y cuanta pasta se habrá pagado por callar al ex-marido de la Leti? Porque en programas tipo Salsa Rosa y esos, bien que sale el cuñado de la vecina de una prima d una que ahora está en GH, contando que un día cuando tenía 18 años le vió de la mano con un tío, y que está seguro de que sigue siendo su novio por lo que ahora lleva unos cuernos del 15 desde que las cámaras grabaron que una noche se tiró a un argentino de la casa que estaba buenísimo e hicieron mil guarrerías debajo de las sábanas. (si os habeis quedado sin respiración, este es momento de coger aire xDD)

¿Y el protocolo dice que si me los encuentro tengo que hacer una reverencia a esta panda de sinvergüenzas? juasjuasjuas. Antes que me metan en chirona. Se nos debería de caer la cara de vergüenza por estar representados por una familia así. Lo peor es que seguimos invertiendo pasta en que la Leti lleve un vestido así y asá a la comida de los de Dinamarca para poner un cristal delante de nuestra familia real y que no se vea la porquería que hay dentro. Una república como la francesa sería mi ideal.

Y por último, y ya acabo, el vuelo NY-Madrid hace un mes lo hicimos con los pp (putos principes) y llegaron 3 cuartos de hora tarde con todos sus primitos por lo que, cual gilipollas, tuvimos que esperar a que ellos llegasen. Llevaba más de un día viajando y lo único que quería era llegar a casa. Si ya me caían mal, en ese momento me cagué en todos sus muertos. Los aviones también tienen que despegar cuando los príncipes lleguen????????? A MI NO ME HABRÍAN ESPERADO. Ellos no son más NADA que yo y por supuesto, no están ni nunca estarán por encima de mí, y quien lo piense, tiene una mentalidad retrógrada a más no poder. He dicho.

PD1- Todos los datos descritos son verídicos, aportados por una secretaria de la casa real.
PD2- Me dejo mil cosas por contar pero es que se man cansau los dedos :__(
PD3- Buff, este es mi 3er post hoy y sólo hay una razón para ello: EL LUNES TENGO EXAMEN Y NO ME APETECE PONERME A EMPOLLAR -y eso que es la única asignatura que me mola este semestre-

_______________________________________________________________________________

1 comentario

Txus -

BRUTAL.

Aunque la mitad de las polleces ni las sabia, me da =. Pero una cosa es cierta, hay reminiscencias de la edad media que deberían desaparecer, no?

Un muxu potxola. Tu si que rlz!