Blogia
GIVEN TO FLY

ya no hay excusa...

... para no postear. FIN DE EXAMS. He acabao exámenes y ahora si que si hay que mantener vivo este weblog... Exams de momento bastante bien, he aprobao las que me han dado y sólo me queda una por salir. Y mmm mi vida durante exámenes tampoco ha sido nada destacable, la verdad. Teníamos planeado irnos a Finlandia a ver a Kike que está de erasmus pero al final no ha salido :((( nada, lo miramos muy tarde y ya era super caro. De todas formas, a ver si se puede dentro de un mesecito.

Cambiando de tercio, el viernes salí de fiesta (sisisisiiiiii). Ya era hora. Desde el 5 de Enero no me pillaba un pedillo y es que ya era mucho tiempo, eh? Salimos sólamente Nat, Carlota, Ana y yo porque el resto o no habían acabado o salían con los de clase, o se han pirao a Cuba de viaje de estudios. Y empezó nuestro recorrido... Los Hermanos, Ikatz, Villa... jeje, otra vez lo de siempre. Cuando bajábamos por Iturribide nos encontramos a un grupeto de estos jóvenes amateurs :D que estaba con las guitarras ahí cantando y estuvimos un rato con ellos. Barullo se llamaba el grupo, creo. Nada, muchas risas, hasta les compramos un cd! (bueno 2 ¬¬). Terminamos en el Azkena, Hannover y pa casa. El sábado amanecí con una resaca de estas wapas wapas que suelo tener, y como no queríamos salir ninguna, fuimos a casa de Ana a ver una peli y a bailar con la Pydance que me trajeron los Reyes. Al final ni una cosa ni la otra, nos pusimos a rajar y ver la tele y nos dieron las 3 de la mañana... Como estábamos de resaca/demacre nos dió por filosofar un poco: nuestros futuros más cercanos, la Constitución Europea y movidas de ese pelo. El domingo sesión de espectáculos: cine y partido y a descansar aunque al día siguiente tenía fiestaaaa! y el martes presentaciones (usea que tb libre) miércoles y hoy clases y el mañana libre again, ays! que estresss, ya podían ser todas las semanas iguales.

Total, que por aquí mi vida ha vuelto a la normalidad despues del estress inter-exams. A ver si este semestre me aplico más, llevo todo al día, me emborracho menos blablabla... (mmm esto ya me suena haberlo dicho)

_______________________________________________________________________________

3 comentarios

jon -

ueeeeeee, fiesta fiesta fiesta, pero controlando y con ruedines a los lados, que si no ya sabes lo que pasa no? no? no? te acuerdas no? hay que andar con mas cuidado no? no crees? eh pitu? eh? pitu? pitu? no te parece? eh? yo creo que si. no? no?

jejeje, hala, a postear más a menudo

Txus -

Esa pitu!

El dia que no te cuezas tu... Porro cierto, a ver si nos vemos de fiestilla por ahí, porque ya hay ganas no crees?

Y vaya huevos tienes tía, te has tirado nmil farseando en exams y ni un jodido post para tus colegas currelas :-P

Mescalino -

Buenas, estaba curioseando por estos mundos internautas y he entrado aquí. Te felicito por tu blog. Suerte con los exámenes y a pasarlo bien. Salud!