Blogia
GIVEN TO FLY

\

Navegando por la telaraña (no pregunteis donde, mi memoria es MUY selectiva), me encuentro con el último escándalo sucedido en Río de Janeiro. Increíble, ni sacado de los mismísimos relatos porno de marqueze. :-O

Pues resulta que hasta hace poco en Río, las horas punta al coger servicios públicos leáse metro, trascendían igual que por estos lares. Es decir, carreras para introducirse en el vagón, embotellamientos múltiples, malos olores debido a levantamientos de brazos de individuos que la última vez que oyeron hablar de jabón fue en la mili (y para fines lúdicos, nada relacionado con la higiene)... vamos lo típico.

Sin embargo, últimamente en la ciudad del carnaval se ha puesto de moda una nueva diversión para hacer más ameno el camino al curro. Y es que si eres hombre, y el mejor momento del día no te ha dejado lo suficientemente satisfecho, en el metro tienes tu nueva oportunidad. Gracias a lo apretaditos que van en los vagones, puedes dedicarte a "tocar" a toda aquella fémina que se ponga a tu alcance con la seguridad de que ella no dirá ni mú, ni hará un gesto que te delate. Por lo menos no en ese momento.

El caso es que hasta la fecha, el alcalde de Río de Janeiro ha recibido una lluvia de quejas de mujeres que han sido "tocadas" o "sobadas" o... metidas mano, vaya, en las horas puntas en los servicios públicos. ¿Como se soluciona esto? ¿Poniendo guardias que vigilen? ¿Dando su merecido a esos machistas de mierda sin respeto físico a la mujer? Que va, la solución está en aislar a esa especie que provoca que los hombres saquen de su interior su lado más obsceno. Si, claro, porque ELLAS tienen la culpa de todo esto. Por ello, vamos a poner un vagón de uso exclusivo para mujeres. Si ellas están encerradas, asunto arreglado.

En fín, si ni los ayuntamientos respetan a las mujeres, ¿qué ejemplo les van a dar a esas fieras en celo incapaces de reprimir sus instintos? Nos podeis insultar, ignorar, o como hemos visto incluso encerrar, pero nuestros cuerpos son sagrados.

Para todos aquellos "seres" (por llamarles de alguna forma) que tienen por afición invadir la intimidad de la mujer, meteros esta puta palabra en vuestra cabeza: RESPETO.

_______________________________________________________________________________

0 comentarios