Blogia

GIVEN TO FLY

askeada

askeada

Hoy es lunes, y odio los lunes. Realmente no he hecho nada, he ido a la uni -a las 10 porque estaba demacrada del finde- y sólo he aparecido por una clase: GSI, una asignatura de un programa wapo wapo de esos con un copyright del tamaño de un elefante. Sólo y exclusivamente he ido porque el profo, Fausto, es un conocido del e-ghost y me cae bastante bien. Luego hemos bajado Sara y yo al aula de estos a saludar y exarnos unas risas, y nada, pa casa. Desde luego la mañana no ha sido estresante ni mucho menos. La tarde ha sido un poco mejor. Por lo menos tripi se ha encargado de ello. Es la única asignatura a la que voy con ganas este semestre y joe, estoy super desmotivada y decepcionada con este último año de carrera. Como le comentaba antes a un colega, es una mierda levantarse por la mañana y pensar "me quiero quedar en la cama porque no quiero ir a esa puta mierda de asignaturas que tengo hoy" :''''( No mola.

Y en toda la tarde nada más. Luego he pensado que tenía que haber subido a casa de Nat, que está sola, a hacerle una visitilla. Por lo menos no me hubiera comido tanto el moho y no me hubiera rallado tanto como hoy en casa. Y lo único que hago es autocompadecerme en mi weblog. En fin, espero que esto cambie porque el malestar que tengo ahora mismo me pesa mucho. Mañana a ver si nos reunimos unas cuantas en casa de esta y me despejo un poco porque... Por lo menos Ana irá fijo. Por cierto las de arriba son mis txikitinas =)

_______________________________________________________________________________

noxes alegres...

Hoy no estoy inspirada. Viernes Basauri. Fuimos a beber a casa de Olatz y luego ya a pillar el tren, estuvo guay, muxas risas aunque nos pasamos toda la noxe en un solo bar... Y ayer cn los de clase (pitu entre los pitos, jeje)y la verdad es que nos lo pasamos wapi. Y hoy mierda partido y poco mais. Maniana vuelta a la uni again. Mierda.

_______________________________________________________________________________

hoy por fin es viernesssssss

Tal y como decia la cancion de un tal Stone Groskar, hoy por fin es viernessss! Despues de una semana cortita por el puente (que algunos nos hemos pillado) pero coniazo como niguna... fiestaaa! Que ganas, diossss! esto de llevar 2 findes sin salir me estaba matando, jeje. Pos eso, fiestas de Basauri aguardan aunque tal y como esta lloviendo en estos momentos se le quitan a una las ganas de todo. En fin, se hara un esfuercillo, juasjuas!

Pos nada, maniana con toda mi resaka seguire escribiendo =)

_______________________________________________________________________________

la vuelta al cole en el corte ingles

Pos eso, hoy he vuerrrto a la uni. He llegao y no sabía en qué clase estaba (había preguntao de todo menos eso) y lo mejor ¡no lo habían puesto en las carteleras! la mofa. Me he ido recorriendo los pisos 3º y 4º que eran los que tenían más posibilidades, pero eran las 8:00 y las puertas de las clases se iban cerrando... Cuando he decidido abandonar y bajar al piso 0 a hacerles una visitilla a Kike y Gaisko, me he encontrado con Alvarito, mi salvacioooon, jeje. Juer, despues de 4 años hoy me he sentido como un niño que va por primera vez a la guarde. El resto del día nada reseñable. Bueno si, 2 cosas: 1) que no me mola mi clase, a los de C nos han dividido y no estamos todos :( y 2) que ha sido un PUTO COÑAZO. Sisi, en mayúsculas, me parece increíble que tengamos asignaturas tan txapa. En fin, ya estábamos avisados.

Pos eso que hoy ha sido mi primer día de mi último año de uni, o eso espero. Bueno, realmente, me da muchísima pena/pereza terminar... en la uni como que te lo dan todo muy mascadillo y en cambio, cuando acabes te enfrentas tu sol* al mundillo laboral. Que se le va a hacer, los años pasan para todos. Buenoooo voy a cortar que me deprimo!!! Txautxau

_______________________________________________________________________________

alohaaaaaa! (y nunca mejor dicho)

Bueeeno, bueeeno, pos ya estoy de vuelta, snif snif. El viaje ha ido genial, sublime, mucho mejor de lo que esperaba, vamos que ha sido uno de los mejores viajes que he hecho. El ambiente surfero increible, desde niños enanos hasta viejos tanto de forma de vestir como pillando olas. La verdad es que no sé por dónde empezar, jeje. Bueno si, por el principio :p

Salimos de aqui hacia Madrid, dónde recogimos a mi hermano, y luego rumbo a New York. Allí vimos un musical en Broadway, 42nd street y la verdad es que se salió, fue super bonito. Hicimos noche allí, y al día siguiente cogimos un vuelo a Chicago, y luego otro Chicago - Honolulu. El viaje lo peor, pero bueno, el que algo quiere... Sobre todo este último vuelo, que fue el más largo de todos. De todas formas, el coñazo de viaje tuvo al final su recompensa, tan sólo el hecho de estar viajando durante horas por el Pacífico y encontrarse de repente con esas islas, que parecen puestas ahí de casualidad, fue una sensación genial. Desde el avión se veían unas cuantas y parecían todas muy cerquita, aunque realmente no lo estaban tanto. Al final aterrizamos en Honolulu, capital de la isla Oahu y a su vez del estado de las islas Hawaii. Y como capital que era, el ambiente era mucho más urbano que polinésico. Si, había collares de flores y música hawaiana pero vamos, ya nos habían avisado que no demasiado. Estuvimos allí 3 días y medio. El hotel guay, al lado de la playa de Waikiki, dónde había un montón de surfistas que parecían no pillar ni una ola... Otro día nos llevaron a la playa Hanauma Bay que era una reserva natural dónde hicimos snorkel y había mil especies de peces y lo más espectacular, tortugas gigantes, jeje. Otro día alquilamos un coche y fuimos viendo las diferentes playas de surfers de la isla... Vamos muy bien, pero el paraíso nos esperaba en la segunda isla, Maui.

El vuelo Honolulu-Lahaina (capital de Maui) fue de traka. Era una avionetilla como de 30 personas que parecía que se iba a caer en cualquier momento. El caso es que llegamos al hotel y ohhh. IMPRESIONANTE. Típico hotel que ves en las revistas con piscina tipo charca gigante, rodeado de palmeras, campos de golf, con playa privada... La de dios. Además la playa esta era bien divertida porque había unas olas de flipar, que no las he visto aquí en mi vida, aunque ya nos dimos algún que otro susto, jeje. Uno de los días hicimos un curso de txurf de un par de horas y me encantó, jeje, toy toda flipada. Todos llegamos a ponernos de pie unas cuantas veces pero caro, olitas enanas, tablas gigantes... Otro día pillamos también un coche y fuimos a visitar los volcanes que rodean la isla de Maui, y unas cataratas. El último día relaxxx. Lo pasamos que te cagas. Aunque ya estaba acabando el tiempo y habia que volver :(

La vuelta muuucho más palizón: Lahaina - Honolulu, Honolulu - Chicago y Chicago - N. York. Entre los vuelos y el jet lag todavía no sé en que hora vivo, jeje. Llegamos a N.York por la mñn así que todo el día para pasear, compritas en la 5th Av y Canal Street, Rockefeller Center y lo más impresionante de todo para mí, la Zona Zero. Que conste que no soy nada pro-yanki, eh! pero joer, ver ahí toda la explanada, los edificios de al lao super derruidos... además luego han construido una galería con un montón de cuadros y placas dónde aparecen los nombres de "los heroes del 11-S" como ellos los llaman, a la persona que no le impresione tiene que ser de hielo (y eso que a mí me llaman tempanito :D). Lo dicho dormimos allí y al día siguiente más pateo, más compritas y para el airport. N. York - Madrid, Madrid - Bilbao y he llegao esta mñn pero me he pasao sobando todo el día.

QUE PEREZA VUELTA A LA RUTINAAAAAAA! en fins, que se le va a hacer, todo lo bueno se acaba... Mañana tendré que ponerme al dia de esta semana de uni perdida :'''( snifsnif. Pos poco mais que contar, que mañana será otro día... A ver si quedo con estas un ratillo pa verlas.

Pues nada, ahora ya sólo me queda Bombai :D

_______________________________________________________________________________

vacatas powah!

k paradójica es la vida, hoy he ido a hacer la automatrícula (tripi, vas a sufrirrr) pk se supone k mñn empiezo la uni en serio y tal... pero mñn me piro de vakatas, jeje. A contracorriente de todo el mundo, como siempre :p Me piro a un sitio exótico y surrealista total, Hawaii - viaje capitalista k te cagas- Anyway, todavía no me lo creo, hasta k no esté en el avión a Madrid... Vamos mis aitas, mi hermano y amigos de mis aitas. Un amigo de mi aita, médico también es el descojono. Típica persona k está todo el puto rato diciendo paridas y te meas de risa. Estoy convencida k hay gente k tiene un don para eso, tanto por inventiva como por saber expresarlo. Fijo k yo me pongo a decir las mismas tonterías y no se ríe ni txuski, pero gueno, hay gente k tiene gracia por naturaleza. Suerte para ellos, siempre triunfan.

Y esoooooooooo! k estoy ALTERADAAAAA!!! Y me voy al partido en breves, jeje. Como me decían en clase... espero no volver con un sujetador de cocos, collar de flores y bailando el hula-hula xDDDD

Ya contaré de mi aventura hawaiana. Larga vida a los surfers!!! x)

aiooooo!

PD: Aupa athletic uefan!

_______________________________________________________________________________

x fin he dado el salto

Aupi, si, por fin he dado el salto. Me he pasado de windows 2k a windows XP aunk soy muy poco windows-friendly, de hecho cada vez menos. La cosa es k con la tarjeta gráfica nueva he tenido k reinstalar windows (aparte de reconfigurar las X, sisi es k las nvidia dan muxos quebraderos de cabeza...) y como ya eran muxas actualizaciones, muxos parches etc etc, he decidido instalar xp. Eso si, minimizando los recursos al maximo - valga la redundancia - y con las mínimas mariconadas posibles.

Bueno, una persona mais con xp... "Un gran paso para bill gates, un retroceso para la humanidad"

Linux rlz!!!

Ays, me voy para la camita k ya empiezo a desvariar...

_______________________________________________________________________________

El Codigo da Vinci

El Codigo da Vinci

Para darle un poco de intriga al asunto... a ver si veis algo extranio entre los doce apostoles en el famoso cuadro de Leonardo da Vinci La Ultima Cena...

Na, ya se k no se ve nada pk keda super txiki pero vamos, era por poner una imagen en un post, k todavia no habia puesto ninguna xDDDD

Lo dixo, me he acabado el Codigo da Vinci y me ha gustao tanto k he pensao k se merecia un post, jeje. Y ya se k no soy nada original, pk no conozco a nadie k no le haya gustado xo gueno... Es un libro k engancha desde el principio con un toke de intriga muy sutil. Te comes el tarro un monton intentando descifrar simbolos y dobles sentidos, y si a eso le aniadimos la critica a la iglesia k se casca, pos se hace mas interesante todavia. No es ningun secreto xa nadie k las jerarquias de la iglesia tienen muchas movidas oscuros por ahi, pero este libro toca un tema k el llama "la verdad de la iglesia" del k yo no habia oido hablar en mi vida. Lo mas alucinante es k mientras lo leia me iba informando en internet y veia k todo lo k dice el Codigo da Vinci no es ni mucho menos ciencia-ficcion... En fin, k lo recomiendo a todo el mundo k todavia no se lo haya leido (k kreo k ya seran pocos).

Y de libros a pelis... ayer vi El Bosque. No me disgusto pero vamos, no se acerca al Sexto Sentido ni de lejos... El final mola. A Edu le gusto muxo. Vamos, se puede ver, xo no la recomiendo tan encarecidamente como el Codigo da Vinci, jeje.

Pos poco mais... venga, saludines

_______________________________________________________________________________

viernes en pamplopus

nasss!

Bueno, la semana pasada transcurrio sin mayores contratiempos, lo mas interesting k me ocurrio fue k me compre una tarjeta grafica y estuve mil horas para volver a configurar las X en mi debian, snif snif...

El miercoles pasao fuimos al Golfo, un bar de sope, a tomar algo Nat, Thalia, Krlota, Saso and me, cn Ana k todavia anda en Plentzia de vacatas. Como el plan de ir a pasar el finde a Madrid -concierto de fito y la fuga- no habia salido porque no habia entradas, decidims irnos a Pamplona a casa de Krlota, yujuuu! Asi k el viernes a la tarde pillamos l bus... la noxe pamplonica aguardaba! Cuando llegamos nos estaban esperando Krlota y Bea, una de mis mejores amigas de Calafell, k es de Zaragoza y estudia cn krlota en Pamplona. La verdad es k mola k una amiga de tu cuadri de toda la vida viva con otra amiga tuya de tu sitio de veraneo, siendo una de Bilbao y otra de Zaragoza... asi mi visita era por pardida doble ^_^

Total, llegams, hicimos compra de comida y bebida para la nit, estuvimos de charleta un rato y a arreglarnos. Ibamos a beber en su casa asi k tp nos dimos muxa prisa, jeje. Hacia las 11 llegaron sus amigos [Edu, Tomas y Rafa] y el novio de Cristina, otra de las companieras de piso de estas. Total, con nosotras 4, ellas 3, y los 4 tios habia un grupillo bastante mejete... Estuvimos jugando al juego de las preguntas *te hacen una pregunta y no puedes contestar, tienes k hacer otra pregunta* y Anuxka se lucio contestando a una de las preguntas... "me gusta k me la chupen" toma ya, fitx estara orgulloso. Muxas risas, un poco de debate politico de los k odio xo k son inevitables cuando bebes con gente k no es de de Bilbao {y digo cuando bebes pk con unas copitas de mas se acrecenta tu seguridad y te pones ella ti@ mas filosofic@ del mundo pensando k eres el mismisimo platon y k estas exponiendo argumentos super coherentes... en fin, tendriamos k oirns al dia siguiente, juas}

Salimos de casa y fuimos todo el camino jugando a futbol con una botella y aprovexando k alguien se caia al suelo hicimos un par de montanias humanas wapas wapas, jeje. Un bareto, una discotekilla tamanio tipo antzoki y pa ksa a recenar. Lo pasamos molto benne. Al dia siguiente nos piramos pk todas excepto Thalia teniamos cositas k hacer, xo tp se iba a kedar sola alli... Llegamos aki y partidazoooo! 2/1 vaya ridiculo el mandril, jurjur! k se jodan. A ver si el jueves jugamos por lo menos igual de bien.

Por tanto finde completito. De momento luego hemos kedao para ir a tirarnos al parke y ver a Txusa y Olatz k han venido ya de Noja. Despues me voy al cine cn enderrr a ver El Bosque k dicen k mola.

venga pos! a cuidarse y tal...

PD> Ya se k lo signos de puntuacion {parentesis, acentos, smileys, enies...} estan raros raros raros pero es k se me ha cambiao el teclao del portelo al americano y me estoy haciendo un liooooo

_______________________________________________________________________________

crónica de un finde :D

posi, como ya dije, este find estuvimos en noja los de clase y na, se ha salido.

Llegamos el viernes, en muxas tandas, cada uno como pudo, jeje. gaisko y arka en un coxe, kike en otro, alvarito, sara y yo en otro, y alex con su hermana. Naiara estaba allí. La verdad es k para cuando llegó mi coxe gaisko, arka, kike y naiara ya estaban bastante moradillos... despues nos animamos el resto y na, bebiendo hasta las 4 de la mñn. Hubo millones de fotos de 4 cámaras distintas, videos k hizo kike (pornos, del dr otxoa...) y grabaciones en el movil de alvarito con kike cantando esas canciones k compone al momento y con las k te partes el culo xD. Así k na, de ahí al barco pk los bares ya estaban txapaus. En el Barco me encontré con txusa la medusa (esa txusa!) k sigue alli de vacatas. Na, muxas risas con alvarito bailando a lo michael jackson y despues pa ksa. Más videos, más fotos, y al sobre.

El sábado fuimos a la playa un rato (aquí les habla la única valiente k se bañó) y luego hicimos un change, se fue kike y vino diego. Hacer la cena -hombres pelando patatas, mofas mil- y a beber otra vez. Al principio costó, eh? xo suele ser sólo la primera copa, el resto entra solo :D terminamos de beber prontito así k sara y yo nos llevamos lo k faltaba de nuestra negrita en una botella y en k hora se me ocurrió, jeje. Todo el camino sara con hipo y yo no me podía parar de reir, y cuanto más me reía más se picaba y así while 1 -bucle infinito- xDDD Entonces, nada más llegar al txarlis o como se llamase me exaron pk me pillaron la famosa botella. Total k estuvimos fuera bebiendo y fuimos al Barco again. Como los chicos tenian k pagar, se piraron pa ksa y sara y yo nos kedamos un rato with my friends olatz y txusa. Y del sábado poco mais.

El domingo resaca x2 y encima ponte a recoger... xo gueno para las 7 y media estábamos en bilbao pk la mayoría íbamos al partido, en el cual casi me kedo sopa, verdad endercito? y xa colmo el depor nos ganó en el descuento :'''(

En fins, ahora entre semana la rutina del vagueo... tol dia en el ordenaka, tomando algos y poco mais... Ah si! he aprobao las 3 k tenia, si es k me salgo... pos nada, me voy a comer algo...

txautxau

_______________________________________________________________________________

RABZONSPOR 3 2 ATHLETIC

Ufff, que mal lo pasamos, la verdad... Y eso que el Athletic jugó bastante bien, sin crear mucho peligro pero dominando. El caso es que in two minutes puede cambiar el rumbo del partido, y así fue. Con el 3-0 ya bajón que te cagas, menos mal que me estaba tomando una palmera de choco y dicen que el chocolate es anti-depresivo que si no... Hasta que llegó el golazo de gurpe (ese ahi!) que bien me cae ese chaval, sinceramente espero que no se le sancione porque me parece un tío humilde que te cagas. Y ya el 3-2 buaaa, increíble, en 7 minutos había cambiao la eliminatoria había dao un giro de 360 grados. Ahora sólo se puede esperar la vuelta en sanma el día 30 y a ver que pasa, con ganar de un golito y que nos marquen uno como mucho, esta todo hecho! :D

Y buenooo, este finde nos vamos a noja los de clase a casa de Arka, yeah!!! Parece ser que vamos a estar unos cuantos, la que se va a liarrrr! jeje. (Cámara cargando pilas...) Luego hemos quedao para ir al super a hacer la compra sólida y líquida. Ya contare a ver que pasa :D

Lo dixo, el domingo volveré por estos lares... ciao

PD: hoy es mi cumplemes! :)

_______________________________________________________________________________

subidooon

Epa!

Resulta que hoy nos hemos pasado kike y yo por la uni y hemos visto que había salido la nota de métodos I. He sacao el peazo de 7!!! yujuuu! y eso que no había salido muy contenta del examen... Además, estaba cagada porque esa asignatura la penqué porque en febrero me pillaron con chuleta (sisi, bochornoso) y a ver si ahora la tía me iba a hacer la vida imposible, pero güeno, se ha portao. Ahora sólo me quedan otras 2 notas por salir (métodos II y STD) a ver si paso limpia a 5º...

Por lo demás, como siempre. Estaba lloviendo a saco y cuando llueve así se te quitan las ganas de hacer todo. Debería ir a pillarme un disco duro y una tarjeta gráfica wapa pero no me apetece una mierda. También podría ordenar mi cuarto, y así darle una alegría a mi madre que me lleva persiguiendo desde que acabé los exámenes, pero pfff perezón. Y en la tele no dan nada. Creo que me voy a tumbar un rato a descansar, si es que estar de vakatas agota... :D A ver si este finde hacemos algo que me saque de esta rutina de no hacer nada...

Venga pos, ondo ibili

_______________________________________________________________________________

primer post en given to fly

Apas!

Bueno, este es el primer post que escribo en mi nuevo weblog (k bien suena :D). La verdad es que tenía ganas de hacerme uno pero al final por una cosa o por otra lo fui retrasando... hasta ahora, que como estoy en época post-exams pre-uni no he tenido excusa :) Parece una buena forma de desahogarte en esos momentos en los que estas un poco txof delante del ordenador y no sabes bien qué hacer, no? No sé cada cuanto escribiré o dejaré de escribir pero sólo espero no dejar de hacerlo, porque con lo vaga que soy...

En fin, que nos vemos por aquí. Saludines :)

PD: Me voy a ver mar adentro, si me animo igual logo cuanto que tal (a ver cuando me dura esta emoción xD)

_______________________________________________________________________________